1

737 84 4
                                    

• ꒰ family ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ family ꒱ •

je_nahn
(en tu corazón)

Le gusta a dejuju_ y 403 personas más─je_nahn tu verdadero hermano es aquel que también es hijo de tu papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a dejuju_ y 403 personas más
je_nahn tu verdadero hermano es aquel que también es hijo de tu papá.
te amo, cara de ojete. nahn_js
Ver los 48 comentarios

─ No puede ser.. ─murmuró el coreano irritado, apagando su teléfono se acomodó en su asiento y preparó su próxima queja─ ¡Papi, Jeno volvió a subirme a su instagram con un comentario ofensivo! ─gritó de mala gana.

Jeno a su lado abrió su boca indignado.

─ ¿Cómo que comentario ofensivo, idiota? ─preguntó alterado el contrario.

Ambos escucharon un suspiro cansado de su papá , para luego escuchar a su otro padre.

─ ¡Niños, paren los dos! Nono, deja de molestar a tu hermano. Y Sunggie, deja de quejarte un rato. Su papá ya está harto de sus peleas. Llevamos sólo ocho minutos de viaje al supermercado y ya llevan más de tres peleas por distintas razones. Y ridículas para variar. ─Na Jaemin regañó a sus hijos para luego acariciar la mano de su esposo y seguir manejando.

Ambos adolescentes se miraron mal entre ambos para luego esconderse en sus asientos. Y evitar la mirada del otro.

La familia Na era excepcionalmente caótica, pero bonita.
Siendo el heredador de aquel apellido. Na Jaemin, grande y poderoso. La cabeza superficial de la familia, y cómplice de las estupideces de sus hijos. (claramente a escondidas de su lindo esposo).
Na Renjun (Huang). La verdadera cabeza de la familia, cuidando a sus tres desastres favoritos, y limpiando su caos a donde sea que vayan. "Pequeño pero peligroso".

Les sigue su hijo mayor, Na Jeno, notas de promedio. Tranquilo, pero impaciente y muy extrovertido y cariñoso sólo cuándo está con su hermano.
Na Jisung, el menor de la familia.
El desastre personificado. Amable, pero torpe y aveces amargado e irritado. No le gusta que su hermano invada su espacio personal, menos alguien que no sea uno de sus padres. Por eso generalmente se mete en peleas.

Una familia de modelos ejemplares frente a cámaras.
Y un desastre total en casa.

Los dos minutos restantes para llegar al supermercado fueron cegados por el silencio en aquella grande y cara camioneta negra.
Los dos adolescentes no volvieron a dirigirse miradas, hasta llegar al supermercado y ahí jugar entre ambos.

─ Perdón por llamarte cara de ojete. Pero si te digo de otras formas cursis, te enojas. ─soltó el mayor.

Jisung soltó una mueca.

─ Ya, dejemos eso de lado. Está bien. ─respondió restándole importancia.

El último en bajar de la camioneta fue el único chino en la familia. Haciendo que los tres restantes dirigieran su atención a él.

─ Evitemos pleitos, por favor. ─dijo con voz tranquila─ Ustedes tres son expertos para meterse en peleas. Y créanme que hoy no estoy de humor para limpiar sus desastres. ─se quejó rápidamente.

Su esposo e hijos asintieron inmediatamente.

Hoy no se pelearían con nadie.

Oh bueno, quizás lo intentarían.

Así la familia de cuatro varones se adentró al supermercado, Jaemin tomando un carrito para las compras. Su esposo a su lado llevaba la lista de compras. Y detrás les seguían dos chicos jugando entre ellos.

─ Je-Jeno yah. ─se quejó el menor al sentir las cosquillas en sus costillas. Se removió cómo pudo para evitar reírse fuerte y parar a su hermano. Sin embargó, sus movimientos fueron tan bruscos y torpez que chocó contra alguien.
Se dio la vuelta inmediatamente al escuchar un quejido. Había golpeado muy fuerte a esa persona.

Un hombre con un hoddie grande lo miró ofendido. A su lado había saltado otro tipo con mala mirada.

─ Fíjate por donde caminas, mocoso. ─se quejó el otro hombre de mala forma.

Jisung sorprendido no supo cómo reaccionar, miró a su hermano a su lado, quién tenía una ceja enarcada y una mueca en sus labios.

─ ¿A quién llamas "Mocoso", idiota? ─esta vez la voz de su padre los sacó a ambos de allí. Jaemin se puso frente a ellos con una postura superior.

─ Al niñito detrás de ti. ─soltó el contrario─ Acaba de empujar a mi esposo embarazado, que camine bien.

El mayor de los hijos Na soltó una risa seca.

─ Aquí nadie es adivino. Fue un accidente. ─soltó él.

El tipo lo miró mal.

─ Pues caminen con más cuidado para evitar sus "accidentes". ─elevó la voz el contrario.

Jaemin rodó sus ojos.

─ Fue sin intención, ¿Qué no oyes, sordo? ─preguntó irritado.

Esta vez se había metido la "víctima" de Jisung.

─ ¡No le hables a mi marido así, bastardo! ─soltó alterado.

─ ¿Disculpa? ─se escuchó la voz calmada, pero sacarrona del cuarto Na. Haciendo tragar en seco a sus hijos y esposo─ ¿Cómo lo llamaste? ─preguntó con una ceja enarcada y ambas manos apoyadas en sus pequeñas caderas.

Jeno aguantó una risita, dándose la vuelta para ocultar su nerviosismo.

Jisung ya no sabía dónde meterse.
Pero le gustaba cuándo su papá se comportaba de esa forma.

¿Ahora qué pasaría? Se preguntaba mentalmente con una sonrisa burlona en su rostro al ver cómo su padre Renjun se paraba cara a cara con el moreno de hoddie grande.

• ꒰ family ꒱ •

Aclaración: Jeno ocupará el instagram en todos los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaración: Jeno ocupará el instagram en todos los capítulos. 💌

Family ;; JiChen ;; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora