3

404 66 0
                                    

• ꒰ family ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ family ꒱ •

je_nahn

Le gusta a sungchachachan y 679 personas más─ je_nahn que guapos somos, maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a sungchachachan y 679 personas más
je_nahn que guapos somos, maldita sea. sungchachachan & nahn_js
Ver los 69 comentarios
sungchachachan este imbecil MADKSKD
je_nahn ¿por qué me tratas así? :(
nahn_js Dios... esto fue en halloween, idiota
je_nahn eh, sí. ¿y?
── nahn_js estamos en febrero un año después...
je_nahn ...
je_nahn eh, sí. ¿y?

Jisung soltó una suave risita.

Jeno a su lado quitó los ojos de su dispositivo para así mirar confundido a su hermano.

Ambos adolescentes tuvieron una tarde de hermanos, sólo para ellos dos.
Sus dos padres trabajaban todo el día, a excepción de los sábados y domingos.
El día de ayer (Domingo) había sucedido todo el problema, Jeno se sentía mal por su hermano menor y decidió gastar sus mesadas de dos años en él.
Valía la pena ver la sonrisa de su hermano, por lo que no le tomó mucha importancia de esa despedida a su gran cantidad de dinero.

─ ¿De qué te ríes, tonto? ─preguntó el mayor de los dos frunciendo sus labios.

Jisung lo miró soltando un suspiro.

─ Siempre subes las cosas demasiado tarde. ─aclaró. Jeno por su parte le contestó con un berrinche corto "No es cierto", haciendo que el menor enarcara una ceja─ Tomaste una foto familiar en navidad y luego la subiste a principios de enero mientras decía "¡Feliz navidad!", no lo niegues, Na Jeno hyung. ─reprochó con una sonrisa.

Jeno rodó sus ojos sonriendo.

─ Está bien, no lo negaré. ─rió. Miró con atención a su hermano menor, quién, sonrisa se le había desaparecido. Frunció su ceño y se acercó a su hermano con lentitud─ ¿Pasa algo, Sunggie? ─preguntó preocupado.

Jisung negó cabizbajo.

─ Me siento extraño. ─admitió. Jeno suspiró en su lugar─ Creo que no me siento bien, Hyung. No sé qué me pasa. ─Jisung miró con sus ojos vacíos los penetrantes del mayor.

─ ¿Es por lo de ayer? ─preguntó suspirando─ Ya hablamos de esto, Sung.

Jisung volvió a negar, pero ahora repetidamente.

─ Lo sé, lo sé. ─repitió arrugando su nariz─ Es sólo que aún no entiendo qué me pasa. Me siento extraño al recordar lo de ayer.

Jeno lo miró comprensivo.

─ Hermanito. ─le susurró con cariño, acercándose al menor para abrazar sus hombros─ Sé que es difícil comprender tus emociones aún. Por eso aveces debes de explicar con exactitud lo que piensas o sientes. Para que así alguien pueda ayudarte, ¿bien? ─le sonrió.

Jisung asintió con su cabeza.

─ Yo ehm... Recuerdo que papá se veía estresado y mareado. Y también recuerdo cómo mi padre me habló. Y yo... Quiero abrazarlos y decirles que por más que me haya gustado verlos pelear. No me gustó lo que pasó luego de eso. ─admitió.

El mayor sonrió con ternura.

─ Te sientes culpable, niño. ─dijo.

Jisung asintió comprendiendo.

─ Culpable.. ─repitió.

El mayor trago saliva, un poco incómodo. No quería que el menor comenzará a preguntarle de otras cosas.

─ ¿Quieres helado? ─preguntó cambiando de tema y viendo cómo los ojos de su hermano se iluminaban─ Vamos a comprar más. ─soltó riendo al ver cómo el menor volvía a sonreír en grande.

Jisung seguía siendo cómo un pequeño después de todo.

Uno un poco insensible. Pero dulce.

• ꒰ family ꒱ •

• ꒰ family ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family ;; JiChen ;; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora