Especial de San Valentín (Atrasado y re editado)

137 4 1
                                    

Escritora:Holaaaaaaaaa, primero que nada, una disculpa, no pude subirlo antes srry :(, pero aquí esta, y como bien dicen, mejor tarde que nunca, ahora si, los dejo con el especial.(quiero aclarar que al igual que el especial de navidad, esto se remonta a tiempo después de lo que actualmente pasa en la historia.)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Narra TN:

Me desperté feliz, hoy era 14 de febrero o más conocido como San Valentín, esta ultima semana he estado un poco distanciada de Carlos ya que la Abuela Alma lo tiene de arriba a abajo con tareas por todo el pueblo, se va muy temprano y regresa muy tarde, normalmente cuando ya estoy dormida y me despierto al oírlo entrar al cuarto, el fin de semana salí de compras con Emily, la novia de Camilo, queríamos sorprender a los chicos con una cena a la luz de la luna y fuimos por los ingredientes....

[FLASHBACK]

Emily: Bueno, de acuerdo a la lista, solo nos falta el pan

TN:Okey....

Emily: Oye TN.... te puedo hacer una pregunta?

TN:Claro, dime

Emily: Que opinas de que Camilo y yo algún día nos casemos y tengamos hijos?

TN:Opino que yo seria la más feliz siendo tía

Emily:-ríe- me alegra oír eso

TN:Me encantan los niños, cuantos quieren tener?

Emily:Mmmmm 1 o 2 quizá

TN:Niños o niñas?

Emily:No lo seeee, y tu? Quieres hijos con Carlos?

TN:Honesamente si, pero no se si el quiera..... Hasta donde se a el no le agradan mucho que digamos... -su sonrisa se desvaneció dejando ver una mirada un poco triste y decepcionada-

Emily: Podrías hablarlo con el en la cena

TN:Tienes razón

Emily: Siempre pero bueno, voy por el pan, no tardo.

[FIN DEL FLASHBACK]

Narra TN:

Después de eso, al llegar a casita aproveche para hacerle una cajita a Carlos con sus dulces favoritos y así, también, ese mismo día que fui con Emily a comprar las cosas y todo para la cena hablamos con la Sra. Alma para que le diera día libre a Cam y a Carlos a cambio de ciertos favores que luego explicaré.....

-En la noche-

TN:Hola amor

Carlos:Hola linda

TN:Ya estas listo?

Carlos:Si, ya me dirás que es?

TN:No porque si te digo ya no será sorpresa jijiji

Carlos:Bueno....

-Carlos y TN llegaron a la cabaña, la cual había sido decorada por TN con ayuda de Emily-

Carlos:Wow TN....

TN:Feliz San Valentín amor -sonrie-

Carlos:Gracias.... ay dios, emmm no tengo palabras honestamente, pero de verdad lo aprecio mucho, te amo TN y aprecio mucho todo lo que haces por mi, por aguantarme todo el tiempo, por seguir conmigo a pesar de todo, Te amo, te amo más que a nadie en este mundo, porque tu eres eso para mi eres mi mundo entero, no se que seria de mi vida sin tu presencia, No puedo estar si ti...
-dijo esto para luego tomar el rostro de la menor y besarla-

TN:Te amo Carlos, gracias por el amor que me das

Carlos: Y te lo daré todo hasta el final de mis días

Después de compartir un momento tan romántico y un intercambio de besos, ambos jovenes se dispusieron a cenar y conversar, al terminar de comer TN le dijo a Carlos que entraran a la cabaña porque quería preguntarle algo.

Carlos: Y que era lo que me querías preguntar amor?

TN:-suelta un suspiro pesado- No se como decir esto...

Carlos: Solo dilo, puedes confiar en mi

TN:Y...yo... Ammmm queria preguntarte si tu....

Carlos:Si yo? -dijo mientras tomaba un sorbo de su jugo-

TN:-Cerró sus ojos y tomo aire- ¿Tu quieres hijos?

Carlos:Qu-... -Carlos escupió el jugo casi atragantándose, TN lo había tomado por sorpresa y no sabia como reaccionar, estaba en completo shock-

TN:Bueno, eso responde mi pregunta -soltó una risa nerviosa para disimular el dolor que sentía-

Carlos:No amor, no es eso, solo me tomaste por sorpresa, no pensé que me preguntarías eso -dijo desviando la mirada mientras se rascaba el cuello-

TN:Si... no quieres esta bien, yo lo entiendo -sonrió levemente-

Carlos:TN... -tomo sus manos entrelazando sus dedos con los suyos- nunca dije que no quisiera tener hijos, pero tampoco lo había tomado en cuenta sobre nuestros planes a futuro.... pero eso no quiere decir que no quiera llegar a tener hijos, es más, la única razón por la que tendría hijos, es porque tendrían tu belleza, serían como tu, y esa idea me gusta, y espero un día formemos una familia juntos, no se cuando, pero lo que si se, es que te amo.

TN:Carlos... yo también te amo.

Carlos/ TN:Feliz San Valentín Amor.

No puedo estar sin ti.... [Carlos Madrigal x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora