Cap 12

266 14 6
                                    

Estaban tan perdidos en eso q no se dieron cuenta de aquellos individuos q llegaron...

X: valla los dejan solos casi todo el día y ya están por coger -.-

Goku/zamasu : EH?!?!

X: señor rumosh creí haberle dicho no los interrumpirá

Rumosh: esq osea nmms casi se chapan gowasu

Gowasu: lo sé pero es un momento privado no lo cree...

Mientras ambos dioses tenían una pequeña diferencia de ideas (y con eso quiero decir q casi le dan un putazo al elefante) el sayayin y el kaio-shin estaban procesando aquella escena, estaban apunto de besarse?, porque se dijeron esas cosas?, mientras ambos estaban rojos a no más poder una pequeña ángel estaba detrás de ellos y decidió hablar...

X : ola amigos ustedes son pareja?

Goku/zamasu : AHHHHH!!!

X: perdón por asustarlos jsjs

Zamasu : PARA LA PRÓXIMA PIENSA EN ESO ANTES CUS! *le grita*

Goku: cus?

Zamasu: EH? *aclara su voz* haber goku ella es el ángel del universo 10, se llam-

Cus : me llamo cus un gusto jsjs

Goku: hola soy goku ^^ el gusto es todo mio cus :3

Zamasu: si sabes q no me gusta q me interrumpan no cus?

Cus: sisissi lo sé no quieres q te interrumpa enfrente de tu noviecito

Zamasu : *sonrojado* e-el no es mi novio cus -///-"

Cus: ay aja

En aquel universo vivía la paz permanente o pasajera? eso no se sabría porque la contraparte de aquel kaio-shin seguia en la nd pero porque...?,donde se encontraba...?,habrua muerto...?,pues no este se encontraba en otro lugar acechando a su futuro campo de batalla con cosas simples pero q en algún momento se volvería una pesadilla...

Planeta tierra - universo 07 (es de noche)

Bulma: entonces hablaste con goku?

Gohan: si señora bulma no se preocupe todo esta en orden...pero

Bulma: pero...?

Gohan: creo q ya entiendo porque mi papá se quedó allá

Bulma: y cual es?

Vegeta: *aparece* seguramente para superar a ese insecto verde y darle un golpe bajo

Gohan : wuau señor vegeta q le paso?

El peli-flama se encontraba con un vendaje en el abdomen producto de aquel encuentro q tuvo con un desconocido hace poco...

Vegeta:...nd q te importe insecto...

Bulma: vegeta!

Vegeta: guarda silencio mujer!

Gohan : ay no :'v

Después de q aquel sayayin presenciar a aquella pequeña pelea por parte de esa pareja de esposos se decidió por retirarse volando a su casa donde vivía con su esposa e hija...

Gohan: *aterriza en su patio* (💭) es un poco extraño q el señor vegeta se allá echo eso...

X : quieres averiguar quien lo hizo humano?

Gohan: eh?!?!

Aquel sayayin miro hacia el lugar de donde venía la voz y se encontró con alguien q creyo haber enterrado...

Gohan: B-black?

Black: si jeje soy yo q tal sayayin?

Gohan: maldito como te dignas a venir después de lo q hiciste?

Black: JAJAJAJJAJAJAJAJJJA los humanos son tan ingenuos

En un arranque de ira gohan agarra a black del cuello y lo lleva lejos de la ciudad para evitar encandalos u desastres mayores...

Gohan : si vamos a pelear q sea un lugar alejado quierés...?

Black: ami nadie me da órdenes *crea una cuchilla* y mucho menos si viene de un HUMANO!..

Y en ese momento empieza una feroz batalla BLACK V.S SON GOHAN...la batalla empezó bien mientras q se veían desde lo lejos truenos y golpes al azar proveniendo de aquellos individuos lamentablemente la ventaja la conllevaba balck por ser un dios mientras q gohan resistía de manera permanente aquellos ataques a podrían llegar a matarlo al haber un descuido...

Mientras tanto en otro lugar...

X : ya vuelvo no molesten! *corre*

X: pero señor piccolo a donde va?

Piccolo : sentí el ki de gohan aumentar debe estar luchando dende 

Dende: oh entiendo señor piccolo suerte...

Tomando rumbo hacia las montañaS aquel namek hiba con un propósito ayudar a su estudiante antes de q pasara algo malo...realmente malo...

Continuará...

Ola mis sayayines lectores otro buen capitulo jsjs no olviden votar y comentar  jsjs

Bye~...

Tu perdón... {Goku X Zamasu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora