~Datos~
Nombre completo: Akira Alejandra Ratri.
Estatus: viva.
Fecha de nacimiento: 18 de agosto del 2033
Sexo: femenino.
Raza: Humana.
Edad: 12 años.
Lugar de nacimiento: Centro de Experimentación
Lambda ^M 7714.Estado civil: soltera (y sin compromiso jsjsjs xd, rianse amargados °-°)
Familiares de sangre: DESCONOCIDO (???)
Tutores legales: James Ratri / muerto ¦ Kaia Willson / muerta ¦ Peter Ratri / vivo ¦
IQ: 170
Estatura: 1,66
Peso: 34k
~Físico~
Ojos color marrón claro, cabellos castaños con un mechón de cabello azul degradado con morado natural. Labios delgados y rosados, y de complexión delgada. Con una cicatriz en la muñeca izquierda apenas visible.
~Personalidad~
Una chica extrovertida cuando agarra confianza. Al no conocer bien a la persona, es seria, observadora, analítica y amable hasta cierto punto. Pero fuera de eso, es super cariñosa, bromista, un poco ingenua, y responsable.
~Historia del Pasado~
Nació con el propósito de ser una niña ganado. Pero, James Ratri, dijo que sería una protectora y mano derecha de su hija. Siendo entrenada a muy temprana edad sin descanso alguno. Fue criada en Lambda ^M 7714, con atenciones necesarias para que cuide a la sucesora de la promesa. Ella, para crear un vínculo de confianza con la niña que debía cuidar y servir, se criaron juntas.
Ella al servir fielmente a los Ratri, sin quejas, reclamos ni traiciones. Fue agradecida colocándole el apellido Ratri. Ganándose gran respeto por todos aunque... No lleve la sangre de los Ratri.
~Habilidades~
Sabe manejar muy bien cualquier tipo de armas, al igual que los instrumentos. Tiene una gran pasión por las artes culinarias, leyendo todos los libros que tengan que ver con este. Hay que admitirlo, cocina extraordinariamente. Adora cantar y crear coreografías, es un pasatiempo que tiene. Es plurilingüe (inglés, japonés, italiano, francés y coreano), habilidades interpersonales, matemáticas, deductiva y médicas, fútbol y ajedrez.
(Aquí los datos de nuestra nueva personaje. karol_star toma el papel de Akira Alejandra Ratri.
Hice esto para que ustedes no se me mareen tanto con el ingreso del nuevo personaje.
Nos leemos en la próxima publicación)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reflejo En El Espejo ¦ Yakusoku No Neverland ¦ Ray
Fanfic"Lo hice sin saber que existías como parte de mi vida y de mi ser..." Ellos pensaron que los había traicionado, pero... Era parte de la mi plan, por si el otro fallaba... El "Orfanato" Grace Field House. Lugar de alegría y paz..., pero esconde un ho...