~En el capítulo anterior...~
Akira: ¡¡Celine, Aneisha!! -corrio hacia las mencionadas y les dio un gran abrazo- lo logramos...
Aneisha: esto no es verdad... -dijo lagrimeando-
Celine: corramos... El inicio de nuestra libertad está frente nuestras narices...
Con euforia, todos corrieron siguiendo a las gemelas y a Akira. Y al estar ya más lejos de Lambda empezaron a festejar... Y como último, todos gritaron...
¡¡LO LOGRAMOS!!
Al llegar a un lugar seguro, Celine aprovecho en cambiarse de ropa. Pues no todo el día estaría en vestido formal. Lleva un pantalón suelto color negro, un polo manga larga negro y botines igual, color negro.
El tiempo paso rápido, y ya era de noche, se habían refugiado en una pequeña cueva. Los menores dormían plácidamente, mientras que los mayores, charlaba sobre el plan para llegar al refugio.
Vera: entonces... Ahora nos dirigimos a N 07-29, ¿correcto? Al refugio ¿no? -las gemelas y Akira, asintieron con la cabeza- pero..., ¿no hay otra ruta? Una más segura..., vamos a cruzar un nido de demonios salvajes -hizo más entonación en las últimas 4 palabras- ¿no es eso riesgoso? Y todavía vamos con niños...
Aneisha: sé que tienes miedo, pero... Es la única ruta en la que llegaremos mucho más rápido, sería más riesgoso pasar como tres días en el bosque corriendo el peligro de ser devorados por la noche o por el día. Y si sabemos su punto débil, será más fácil -habló poniendose de pie-
Akira: exacto, el punto débil son los ojos. Para ser más específicos, es el ojo central -realizó la acción de la última mencionada- si apuntamos al ojo central y disparamos..., pierde la vida automáticamente.
Míriam: pero aún hay niños que no saben manejar al 100% sus poderes. Podría ser un problema...
Akira: entonces debemos entrenarlos. Y mientras ellos entrenan, ustedes lean algunos de los libros que trajimos para sobrevivir afuera sin pasar hambre -empezó a sacar unos libros, por ejemplo, "Las Aventuras de Ugo" ¿se les hace conocido?-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reflejo En El Espejo ¦ Yakusoku No Neverland ¦ Ray
Fanfic"Lo hice sin saber que existías como parte de mi vida y de mi ser..." Ellos pensaron que los había traicionado, pero... Era parte de la mi plan, por si el otro fallaba... El "Orfanato" Grace Field House. Lugar de alegría y paz..., pero esconde un ho...