♡.➳ 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 (𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 1)

1.2K 48 8
                                    

(Heyy, para celebrar San Valentín he hecho un especial de dos partes :D
Otra vez se ambienta en unleashed, la primera parte es con el werehog y la segunda con el sonic normal de toda la vida. Espero que les guste!!!!! :3)

♡・゚:*。.:*・゚💙 ゚・*:.。*:゚・♡

Era una noche de luna llena. Te encontrabas en tu habitación, apunto de dormir. No había sido tu día, o bueno, la verdad podrías decir que no era la mejor de tus semanas.

Hace días que no sabías nada de Sonic, cosa que te amargó más de lo que hubieras imaginado; eras consciente de que su relación sería algo complicada debido a las constantes escapadas que solía darse, pero aún de esa manera, eras incapaz de dejarlo. Sobre todo por sus encuentros tan apasionados que tenían después de tiempo sin verse.

Ya era más de media noche y no podías relajarte. Dabas vueltas por toda tu cama sin poder sacarte de la mente a ese erizo. Echabas mucho de menos verlo, escucharlo y, sobretodo, sus besos...

Un fugas recuerdo de sus manos recorriendo tu cuerpo te hizo tener escalofríos. Cerraste tus ojos, intentabas que esa placentera sensación durara unos pocos segundos más. Entonces, su voz haciendo ruido en tu mente te acaloró; recordabas su risa, sus suspiros, la forma en cómo decía tu nombre cada que pasaban un buen rato...

Sin pensarlo más, bajaste tu mano con mucha lentitud hasta tu ropa interior. No era lo mismo que las manos de Sonic pero, ¿Qué otra opción tenías? Estabas necesitada de atención.

Intentaste tocarte, frotando tu dedo contra la tela de tus bragas, simulando lo que Sonic hacía contigo, imaginando que él era el que estaba ahí acompañándote, tocándote...
Pero, como si se tratara de una cruel broma, un ruido en la ventana te cortó toda tu inspiración.

Frustrada, te levantaste de la cama, no sin antes prender la lámpara de noche, para ver que había causado ese ruido, moviste ligeramente la cortina, asomandote con sutileza. Lograbas distinguir una figura que parecía moverse, eso te asustó.

Cerraste la cortinas con temor, pero el ruido seguía ahí, ahora que lo pensabas, era un ruido similar a cuando tocaban tu puerta. Al parecer, ahora recibes visitas en tu ventana, pero ¿Quién es? Y más importante ¿Por qué a esta hora?

Armada de valor, abriste las cortinas nuevamente, mirando algo que te dejó impactada. Era Sonic, o eso creías, lo veías algo diferente.

Te tallaste los ojos, creyendo que estabas soñando, pero tal parece que no era así. Mirabas a Sonic, completamente atónita, él te hacía señas para que abrieras la ventana, y con algo de torpeza lo hiciste.

-Hola, preciosa. -La nueva voz de Sonic te impactó un poco.

-Estoy soñando... -Susurraste. Abrías más los ojos, seguías sin creer que él era tu novio. Ahora era mucho más grande, además de que sus púas habían sido remplazadas por un pelaje un poco más oscuro a su habitual azul cobalto.

-¡Para nada! -Sonic logró escucharte, hacía un esfuerzo para entrar, pero su nuevo tamaño se lo dificultó un poco. -Tú siempre eres mi primera parada. ¿No lo recuerdas?

Te apartaste un poco para que pudiera entrar a tu habitación, y así lo hizo. Cuando ya estaba frente a ti, lo miraste de arriba a abajo, llamó tu atención que una de sus manos estaba por detrás de su espalda.
Estabas por decir algo pero Sonic no te dejó.

-Esto... -Movió su otra mano para darte a entender sobre su nueva apariencia más grande y bestial. -Es una larga historia...

Lo veías con mucha curiosidad; sus grandes brazos y su cuerpo más formado parecía llamar tu atención. Además de eso, su voz más ronca te resultaba interesante.

💙. 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |+18| ➳ 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝒕𝒖́ •🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora