♡.➳ 𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐

966 50 14
                                    

(Este relato me costó un poco más porque originalmente el primer borrador era mucho más largo, lo terminé recortando porque creí que ya era demasiado XD. No sé si hacer una segunda parte o usar esas ideas para otra historia. En fin, disfrútalo 😅)

♡・゚:*。.:*・゚💙゚・*:.。*:゚・♡

Era un día bastante frío, te dirigias a casa de Sonic pues habian quedado de ver películas y tomar chocolate caliente junto con Tails.

Tocaste la puerta y esperaste unos momentos. Ibas bien arreglada, buscabas impresionar a Sonic.

Pronto, escuchaste como caminaban hasta la puerta, te emocionaste mucho pero lo trataste de disimular.

-¡Hola, Sonic!- Hablaste primero, muy animada; parece que no lograste esconder tus ganas de estar con él.

-¡Hey! -Te saludó, mirandote de arriba a abajo, no pudo evitar reír sutilmente por tu actitud tan llena de energía. -Entra antes de que te congeles. -Se hizo a un lado para darte paso. -Creí que llegarías junto a Tails- Escuchaste como Sonic cerraba la puerta y se acercaba a ti.

-No lo ví cuando venía para acá, igual y no tarda mucho.

-Vaya, no pensé que nevaría hoy. -Sonic le echó un vistazo a la venta antes de ir contigo. -Espero que Tails no tenga ningún problema, pero bueno ¡Sientate dónde quieras!

Miraste que la sala estaba llena de almohadas y sabanas, te pareció lindo lo entusiasmado que se veía él por la reunión de hoy. Te sentaste en el suelo, recargandote en el sofá y abrazando un par de almohadas. Sonic se sentó junto a ti, no sin antes tomar el control de la mesa; prendió la TV y no tardó mucho en abrir la app de streaming.

Mirabas la televisión sin decir nada, Sonic pasaba rapido entre cada película, haciendo que fuese más difícil elegir algo. Entonces lo viste a él de reojo, parecía algo agitado, incluso podías notar que también te miraba a escondidas.

-¿Yo puedo elegir? -Decidiste romper el hielo, ahora sí se miraron.

-Ah, sí. -Notaste un ligero rubor en las mejillas de Sonic; eso te hizo sonreír con timidez. Tomaste el control y pusiste lo primero que viste.

Ambos se recostaron más en las almohadas, miraste con pocas ganas la película. Entonces decidiste ver algo mucho más interesante. Sutilmente, volviste a posar tu vista en Sonic: Lo miraste de arriba a abajo, llevaba un sueter verde y una bufanda amarilla con rayas naranjas. Te pareció adorable.

"¿No tiene frio en las piernas?"

Pensaste al mantener tu mirada ahí, pero no duraste demasiado, pues volviste a mirarlo a la cara. Sonreía por algo que pasaba en la película y verlo a él causó un mismo efecto en ti. Disfrutabas mucho verlo contento, las calidas emociones que te transmitía te tenían completamente encantada.

-¡¿Viste?! -Sonic te habló, girandose emocionado para verte. Tú te asustaste, asentias frenéticamente y tu mirada volvió a la televisión, de pronto sentías muy acalorada la cara.

El tiempo pasaba y Tails no llegaba; Sonic preocupado, llamó al comunicador de su amigo. Tú, mientas tanto, mirabas la ventana, había comenzado a nevar más fuerte, dudabas en que la tormenta pararía.

-Tails me dijo que no podrá venir, esta aún más fuerte la ventisca por su casa.

Escuchaste a Sonic detras de ti, no sabías si era buena o mala idea estar a solas con él en su casa. Esta vez sentiste un pequeño cosquilleo al notar las manos de Sonic en tus hombros.

-¿No te importaría quedarte aquí? No es seguro salir. -Sonic habló muy cerca de ti, tu cuerpo se acaloraba más, pero en el fondo sabías que Sonic no te veía de la misma manera, cosa que te hizo tener varios sentimientos encontrados.

💙. 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 |+18| ➳ 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄 𝒚 𝒕𝒖́ •🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora