𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪 𝓷𝓾́𝓶𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

60 12 2
                                    

Por fin puedo volver a escribirte.

Tuve un bloqueo jajaja, siempre que agarraba el lápiz y papel me ponía a llorar, así que ya te imaginarás.

Hoy hablé con mi madre, y me dijo que ya era tiempo de llevar a los niños donde tú estás. Al principio me negué, pero después de pensarlo me di cuenta que estaba siendo egoísta. No los quería llevar porque yo no quería sufrir, pero me di cuenta que ellos necesitan saber donde estás.

Les pregunté si quieren ir donde su mamá, Y ambos entusiasmados me dijeron que; "".

Si bien, siempre les hablo de ti, nunca los he llevado a donde estás. Esto era algo nuevo para ellos y era muy grande e importante.

Así que hoy, 20 de Julio, nuestros niños fueron por primera vez a verte.

Y tanto Boruto como Himawari te llevaron una carta. La verdad no sé que dicen, ambos la quisieron mantener como un secreto de madre e hijo. Y yo no me negué. La dejaron sobre tu lápida con una sonrisa.

Fue demasiado difícil explicarles que su mamá estaba ahí, bajo la tierra, dormida para la eternidad.

Les dije que eras; La bella durmiente, y ambos estaban satisfechos con la explicación que les di.

Estuvimos un rato contigo, y después me los lleve por un helado. Y no, no te preocupes, no los comen muy seguido.

Cuido mucho su alimentación. Y creo que hasta en exceso.

Sé que te burlarías de mí sí me vieras.

¿Pero sabes?, Voy a seguir igual de sobreprotector. Pues no nada más son mis hijos. Sino que también son el último recuerdo vivo que me queda de ti, Hina.

11:11

Naruto...

Cartas a Hinata; 11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora