Hola amor.
Ya hace más de un mes que no te escribo nada. El trabajo y los niños no me han dejado tiempo para escribirte.
Todo eso me hizo recordar cuando estudiábamos. Me hizo acordarme cuando no teníamos tiempo para nosotros en época de examen. Recuerdo que aveces ni dormíamos contal de estudiar.
Últimamente he estado pensando mucho en nuestra época de estudiantes.
Me acordé de esa tarde veraniega que nos habíamos reunido a estudiar, pero nada salió como esperábamos y terminamos acostados en el piso con el aire acondicionado y paletas de hielo.
Lindos recuerdos.
Es todo lo que tengo.
Ahorita que te escribo esta carta, empecé a recordar el día después de eso.
Recordé como habíamos acordado que teníamos que estudiar y que el calor no nos iba a ganar. Mientras yo acomodaba el aire acondicionado, tú fuiste a hacer varias diligencias. Y cuando tocaste la puerta del apartamento y fui a abrir, te vi parada frente a mi sonriendo, con ropa veraniega.
Blusa de tirantes color blanca, con un short corto, color lila y una sandalias.
Te veías simplemente hermosa.
En ese momento vi algo que jamás creí volver a ver.
Tenías el pelo por los hombros, estaba sorprendido. Ya que los últimos 10 años de tu vida lo habías cuidado y mantenido largo.
Nunca imaginé que lo volvería a ver corto.
También recuerdo que me dejaste mudo, solamente pensando en lo hermosa que te veías. Y cuando pude recobrar mis cinco sentidos te dije lo hermosa que estabas, ganándome un sonrojo y una sonrisa por tu parte.
Eso fue más que suficiente para que mi corazón se acelerara como un bobo enamorado.
Mi Hina, me gustaría seguir escribiéndote, pero los niños me están llamando.
Así que, ya sabes; 11;11.
Naruto Uzumaki...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Hinata; 11:11
Acak«¿Una serie de cartas podrán darle la paz que él tanto necesita.?» -"Cuando necesites desahogarte escribe cartas."-Eso fue lo que le habia dicho su madre y él lo pondrá a prueba. [Fanfic Original] [Personajes no me pertenecen] [AU] [Ooc] [OC] [shor...