Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Sonic o cualquiera de las imágenes o vídeos que aparezcan en este fanfic, todos sus derechos a sus respectivos creadores.
_________________________________________{"Hola"}>Personaje hablando
{'Que cenaré hoy'}>Personaje pensado
{"Mierda"}>personaje susurrando
{*Destructor galáctico*}>Habilidades
{"Mortales"}>Entidad
_________________________________________Se puede ver un grupo de personas esperando en una interseccion a que el semaforo les permita cruzar al otro lado de la calle hacia lo que parece un parque de parkour.
Muchas de estas persona van con trajes es seguro decir que van de camino a su trabajo.
En medio de toda esta gente se puede ver a un chico el cuál lleva unos audífonos y parece estar escuchando música sin aparentemente prestar atención a nada más.
'Follow me
I'm standing on the border of everything
Listen close
Can you hear the spirits sing
Lost messages of long ago' (???)Es cuando el semaforo de peatones cambia a verde que el chico de repente hecha a correr esquivando a las demás personas con gran precisión y adentrándose al parque de parkour.
'Leave, the life you knew before
See, a new world worth fighting for
Find the truth of who I'm meant to become
Another path, I must now walk on' (???)El primer obstáculo es un muro bajo de medio metro con uno alto de 2 metros justo despues sin disminuir su velocidad supera el primero realizando un pasavallas con ambas manos y luego escala el alto.
Ya arriba del obstáculo se deja caer con una rodada levantándose rápidamente para continuar el recorrido.
'I'm here
Reaching far across these new frontiers
With my life I fight this fear
In my hands I hold the ones I love
Walk forward through the cold dawn
Always to new horizons' (???)Rápidamente se encuentra con el siguiente obstáculo pozo no muy profundo con una barra encima de la cual se engancha y balancea para luego soltarse y así cruzar.
'Come with me
We'll travel through the trials and tragedy
Blessed and played' (???)El siguiente es una especie de raíles en el suelo a los que salta mientras se posiciona de lado para proceder a deslizarse sobre estos dejando ver que su calzado está hecho de tal forma que le permite hacer este movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Nuevas Fronteras
FanfictionEs extraño como una simple coincidencia puede hacerte cruzar nuevas fronteras. Alerta expoiler: si no has visto o jugado el sonic frontiers se recomienda no leer esta historia ya que contiene partes de la historia