Descargo de responsabilidad, no soy dueño de Sonic o cualquiera de las imágenes o vídeos que aparezcan en este fanfic, todos sus derechos a sus respectivos creadores.
_________________________________________{"Hola"}>Personaje hablando
{'Que cenaré hoy'}>Personaje pensado
{"Mierda"}>personaje susurrando
{*Destructor galáctico*}>Habilidades
{"Mortales"}>Entidad
_________________________________________Pov Danny....
Hoy se supone que sería un día normal, me levante temprano para ayudar como siempre en el orfanato en el que vivo.
Luego de ayudar a limpiar y cocinar el desayuno me retire a mi habitación para ponerme a estudiar.
Antes compartía con otros 3 chicos pero al cumplir 16 y no ser adoptado se me dio una de las habitaciones de los trabajadores, ya que prácticamente trabajaba para el orfanato en este punto no hubo problema alguno.
A la hora del almuerzo volví a las cocinas a ayudar a preparar la comida y luego ayude a cuidar de los más pequeños.
Ya llegada la tarde pedí permiso para salir al parque de parkour que estaba a dos cuadras del orfanato, hoy estaba seguro de poder romper mi récord personal.
Como siempre lo hago hiba escuchando música para entretenerme y motivarme, en esta ocasión estaba escuchando la banda sonora del Sonic Frotiers uno de mis juegos favoritos y el cual ya había completado al 100%.
El punto de partida era el semaforo que estaba en el cruce antes de llegar al parque.
En el momento que se puso verde corrí a toda velocidad pasando atraves de la gente con una precisión muy bien entrenada.
Todo inicio bien al principio sin ningún problema, hasta que llegue a la parte final del circuito, ya en el salto final paso.
Justo cuando estaba cayendo en la rampa final, algo brillante apareció frente a mi y me obligó a cerrar mis ojos.
Sabiendo que me caería por esto me prepare para amortiguar la caída la cual nunca llego.
Luego de un minuto de no sentir el impacto de la caída decidí abrir mis ojos, lo que me encontré no era lo que esperaba.
"¡¿DONDE RAYOS ESTOY!?" (Danny)
Fin pov Danny.....
En este momento se puede ver a Danny flotando en lo que parecen restos de una ciudad suspendida en el aire.
Había muchos caminos entrecruzados mientras hacía abajo solo se puede ver vacío y estática como si fuera una especie de video borroso.
Todo el entorno estaba coloreado de un tono rojizo pálido que daba la sensación de estar corrupto.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Nuevas Fronteras
FanfictionEs extraño como una simple coincidencia puede hacerte cruzar nuevas fronteras. Alerta expoiler: si no has visto o jugado el sonic frontiers se recomienda no leer esta historia ya que contiene partes de la historia