El sol bailaba con tu cabello color castaño.
-Juwon?
Me volteaste a ver, pero yo no dejaba de admirarte, eras hermosa. Me sonreíste mientras aun seguias admirando esa nieve que durante toda mi vida la veía, pero ahora. El tan solo verte debajo de ella jugeteando, sonriendo.
Ya no me provocaba cansancio, ahora solamente me hacia enamorarme mas de ti, aceleraba mi corazón al tal punto que si fuera por mi en ese preciso momento les gritaría a todos que te amaba.
-VAMOS JUWON!
Entonces me aventaste una bola de nieve mientras sonreias y corrias. Suspire, mientras evitaba reirme, no podia gritarlo, por leyes de mi palacio. Por leyes de esa maldita tregua que tu y yo teniamos.
-No puedo gritarte cuanto te amo
Aun seguias tu corriendo y sonriendo, mientras intentabas atrapar los copos de nieve que caian.
¿En que momento deje que estos momentos contigo dejaran de ser valiosos?
¿En que momento, dejo mi corazon de acelerarce cada vez que te veia? Por que recuerdo muy bien el momento en que mi corazon se acelero por primera vez.
Y esa vez fue cuando aun eramos niños, esa primera vez que nos vimos. Tu representabas esa rebeldia que aun sigues teniendo y yo mantenia mi corazon frio que en ocasiones saco a la luz.
Hace mucho tiempo atras
Habia un solo reinado que gobernaba con alegria, vivian en paz. Incluso habian dos principes, estos eran medios hermanos. Uno era moreno, con cabello castaño. Su nombre era Yeoleun Min-Suk. Toda la certidumbre decian que este representaba al verano. Era tan calido con la gente, una persona de confianza y llena de amor. Aunque claro, como buen principe este debia de saber a luchar. Pero aunque el era demasiado bueno con la espada, a este no le gustaba usar armas. En cambio a se medio hermano, este tenia rasgos frios. Era blanco como la primavera, y no era demasiado bueno en tratar a las personas, toda la gente del palacio le tenian temor ya que gracias que entrenaba demasiado, tenia un gran cuerpo y algunas marcas en su cuerpo. Este se llamaba Gyeoul Haneul.
Aunque sus rasgos fisicos eran diferentes estos se trataban como hermanos, pero a la madre de Haneul no le parecia esa amistad. Inconforme de que su hijo era el mejor guerrero del palacio, ella deseaba mas poder, entonces tenia que idear un plan.
Paso los años y la amistad de ellos dos crecio, pero el padre de ellos moria cada vez mas. Hasta que entonces el Rey cayo en cama, los dos principes entonces entraron en la etapa de la eleccion del nuevo rey.
Haneul, no deseaba la corona. Ya que el ya habia obtenido lo que deseaba que era ser lider de los guardias del palacio.
En cambio Min-Sul si deseaba la corona, este habia estudiado demasiado por la corona, se habia ganado al pueblo por ese mismo objetivo.
Asi que en una noche Min-Sul y Haneul se reunieron en secreto para asi quedar en un acuerdo, esa noche el primero en llegar habia sido Min-Sul. Este esperaba a su hermano sentado debajo de ese arbol que los dos solamente conocia, silbaba una cancion mientras intentaba abrir una botella de licor. Hasta que en ese momento habia sido atacado.
Mientras Min-Sul estaba siendo atacado, Haneul iba en camino con una canasta con aperetivos, pero entonces este fue detenido por su madre.
-Haneul, hijo mio ¿A donde te dirijes con esa canasta?
La reina, al igual que su hijo tenia la piel tan blanca como la nieve. Esta camino con delicadesa hacia su hijo viendo como este se ponia nervioso.
ESTÁS LEYENDO
En esta simplemente . . . No
Roman pour AdolescentsEn dos reinos, que durante siglos han estado en guerra. Se ven obligados en hacer un pacto de paz para que su gente por fin pueda progresar pero esto se ve dificil ya que los dos reyes no encuentran una forma de llegar un acuerdo. Pero los dos lo...