Son muy pocos los que conocen al primer maestro del Spinjitzu.
Pero y si te dijera que hay alguien más antiguo que el, alguien más antiguo que la propia primogénita incluso sin haber nacido.
Un ser que será capaz de hacer temblar a los futuros 16 reinos.
Un ser que al igual que el futuro primer maestro, tiene en su poder energía draconica y oni.
Un ser que incluso siendo aún un huevo, demostraba tener un gran poder.
Un ser que será conocido en un futuro como: Ganglion el Desatado.
Pero incluso este poderoso dragón, tiene sus inicios.
Acompañe me a ver su historia titulada cómo:
THE LEGEND OF THE ANCIENT DRAGON EMPEROR
Nuestra historia inicia en el primer reino, el reino de los onis y de los dragones.
Pero se remonta, hasta antes de la aparición de ambos bandos.
Cada uno de ellos tuvo su primer individuo, su "primigenio" por así decirlo.
En el lado de los onis, se desconoce quien fue el primer oni en aparecer.
En el lado de los dragones, su primigenio fue un huevo.
Un simple huevo blanco, que parecía estar cubierto de escamas del mismo color.
Pero lo que nadie sabía hasta más adelante, es que el huevo había absorbido energía oni.
Está energía se combinó con su energía draconica, formando un poder que no se vería hasta mucho más tarde.
El tiempo incluso "antes de que tuviera nombre" pasaba, del lado de los onis, estos fueron apareciendo uno por uno.
Del lado de los dragones, apareció la primogénita, quien daría vida a los demás dragones.
Del lado de nuestro huevo, este seguía si mostrar indicios de que nacería, pero a lo largo del tiempo fue e irá absorbiendo energía.
Está energía sería utilizada por el ser detrás del cascarón, para "mejorarse", esto aria que el feto dentro del huevo se viera cada vez más diferente al de los demás dragones.
Pero no solo, el dragón en el interior se "mejoraba", en el exterior, el cascaron del huevo se hacía cada vez más resistente y duro, esto se demostraba cada vez más.
En cada pelea entre los dragones y los oni, algún oni se colaba dentro del nido de los dragones con un solo objetivo: Destruir el huevo.
Esto debido a que el huevo, empezaba a emitir cada vez más energía, lo que atrajo la atención de los oni.
En cada intento, que los onis creían que habían destruido el huevo, este volvía cada vez más resistente.
Hasta que llegó al punto que ningun ataque, tanto enemigo como aliado, ya no le hacía daño alguno al huevo.
Hasta que los onis perdieron interés en el, ya que era prácticamente imposible de destruir.
En el lado de los dragones, estos empezaban a perder cada vez más la esperanza en el huevo, ya que no mostraba signos de romperse.
Paralelo a esto, ocurrió un evento que marcaría el inicio de una nueva historia: El nacimiento del futuro Primer maestro del Spinjitzu.
El tiempo seguía pasando, hasta que un día los dragones del nido, incluso la misma primogénita perdieron completamente la esperanza en el huevo, al ver que nunca se rompería, decidieron sacarlo del nido y dejarlo a su suerte.
Con lo que no contaron es que el niño, encontraría el huevo y se lo llevaría.
Tiempo después, ocurría otro evento importante, el chico arto de las constantes peleas entre los dragones y los onis por ver qué bando escogería.
Decide abandonar el primer reino.
Para lograr esto decide crear un cristal que le permita viajar entre dimensiones.
Para crear dicho cristal utilizaría parte de la energía que emitía el huevo.
Este cristal sería conocido como: el cristal del reino.
Con este cristal abandona el primer reino junto con el huevo, hacía un lugar desconocido.
----------------------------------------------------------------------------------
Nueva historia chicos y chicas.
Esta es hasta el momento la mejor historia en cuanto natación y trama, que he echo.
Espero y la disfruten.
Nos vemos hasta el próximo capítulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
The legend of the Ancient Dragón Emperor
PertualanganUn huevo, un huevo de un ser capaz de hacer temblar a los 16 reinos.