El matrimonio Uchiha-Haruno llego a su fin.
Sasuke y Sakura ya no eran los mismos adolescentes que se "𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛" una mañana en Febrero,ahora cada uno tenía una perspectiva diferente acerca del otro,y no tenían tiempo de pareja por sus trabajos.Viendo la situación cada uno pidió permiso para darse un tiempo de charla.Conversaron unas cuantas horas,los dos querían que esa relación se acabará pero lo correcto era hablarlo antes con su pareja,terminando en muy buenos terminos.
Firmando cada uno en esa hoja de papel con un proposito en común... "𝐷𝐼𝑉𝑂𝑅𝐶𝐼𝑂'".
Rápidamente los medios se enteraron y su ruptura era la comidilla en las noticias,los periodistas ya los estaban esperando abajo con un millón de preguntas.-¿Sr. Uchiha como cree que tomara su familia el divorcio con su ahora "ex" esposa?-preguntaba una señorita siguiendole el paso.
-¿Haruno Sakura usted afirma que el joven Sasuke solo la amo por dinero? o ¿En verdad hubo amor?-dijo otro compañero,dejando sorprendida a Sakura¿Cuántos chismes o rumores se habian inventado sobre su relación?
No podían reclamar nada,ya que sabían en la postura en la que estaban.Era obvio que su dichoso divorcio iba entrar en la boca de todos.
Despues de todo,haci como dieron a luz el comienzo de su amor enfrente de una cámara,también estaban obligados a terminarlo de esa forma,siendo bastante molesto para las dos partes,ya que no querían que sus cosas personales se conviertan en temas de conversación.Uchiha Sasuke,siendo este el progenitor de una de las mas grandes empresas en toda Konoha,con su hermano al mando,y una gran inspiración en todos los juveniles por lograr un puesto muy importante a sus 17 años.
Haruno Sakura,una médica indiscutible,ganando medallas y reconocimientos por su trabajo,dejando siempre satisfecho a cada paciente que pasa por sus manos.Apodada como una "𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠".
-¿Uchiha Sasuke como cree que tomará su hija este divorcio?-
Sasuke no quería ser malcriado ni tampoco mal visto,pero meter a su hija en estas cosas,eso si que lo molesto.Quería decirle todas sus verdades a quien había echo la pregunta pero Sakura lo jaló del brazo metiendolo a la camioneta,siendo ella quien conteste.
-Empatizo su trabajo,y el porque quieren saber sobre nuestro divorcio pero ¿POR FAVOR,podrían no meter a MI HIJA en estas tonterías?-termino con una sonrisa,levantando mas la voz en algunas palabras,cosa que cuando los periodistas la vieron prefirieron dejarlos ir.
-uff,los periodistas si que son una molestia-dijo ya en la camioneta,rumbo a casa
-¿Empatizas su trabajo?eh-levantando una ceja, haciendo reír a la menor.
-jajaja,Solo no queria ser maleducada,Uchiha-con una sonrisa-prefiría decirles eso a que tú reacciones con el hígado en vez que con la cabeza-poniendo uno de sus dedos en su cien.
-No era para tanto-dijo un poco molesto-Aunque yo también quiero saber como se lo tomara todo esto-refiriendose a su hija.
-Vamos Sasuke tú y yo sabemos que no nos va a odiar por esto,despues de todo vamos a manejar el divorcio no muy diferente a cuando estabamos juntos-finalizando haci la conversación ya que el otro no parecia decirle nada.
-Tienes razón-fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
『 Sᴏʀʀʏ,ᴍᴏᴍ 』
Humor☁︎Sarada vive junto con su padre,después de enterarse que este último iba a separarse definitivamente su madre. ☁︎La pequeña descubre muchas cosas en dicha casa,como recuerdos y fotos descubriendo así el porque su padre era tan frío y cortante en t...