Después de la pequeña plática con Hinata,Naruto fijó sus ojos hacía los de su acompañante esperando su respuesta.
-No-Dijo el azabache desviando la mirada.
-Mentiroso-pronunció rapidamente.
-¿Por qué seguiría enamorado?-lo enfrentó-Tú ya estas casado,tienes familia y no echarías a perder todo eso por una confirmación mía ¿no?-
-No,claro que no -ttebayo,pero me sentiría más tranquilo si supiera porque me evitas o me ignoras desde que no reencontramos-
*𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟*
Pensó la Uchiha desde lejos,viendo cada acción que hacían los mayores junto con su compañero,que por cierto,estaba procesando todo lo que había pasado hasta ahora.-Tú lo decidiste así-tomó su taza-ni siquiera leíste mi carta-susurró.
-No pensé que de verdad te me fueras a declarar,Sasuke y-yo...-
-Ese es el problema,tú nunca piensas antes de actuar-se levantó y agarró sus cosas-y si me disculpas-
El Uzumaki sabía que Sasuke era un tipo de pocas palabras,por lo que lo tomó,lo abrazó por su cintura y lo besó.
No le importo el espéctaculo que armaze,él solo quería hacerlo y lo hizo.Sarada estaba sorprendida por lo que el hizo el papá de Boruto,y por otro lado este se había desmayado por tal acción.
Típico de los hyuga.Sasuke trató de separarse pero el rubio no lo dejaba,se pagaba más a él y puso una mano sobre su nuca,para enfatizar más el beso.No era normal en él pero,no quería arriesgarse ¿Quién le aseguraba que las cosas iban a cambiar para bien? ¿Cómo sabía él si Naruto era el indicado?
Habían tantos pensamientos en su cabeza,pero...ese beso lo hizó olvidar una por una sus preocupaciones,que a las finales decidió corresponderlo y vaya que sorprendió al rubio.Ahora sí Sarada no entendía ni miercol-
Perdón,no entendía nada.
Cuando vió que Boruto estaba despertando de su desmayo,decidió retirarse juntó a él;la menor además de citar a su padre en aquella cafetería,hizo lo mismo con su madre en su casa por lo que todavía no había terminado.
Solo esperaba que su mamá le despejara las dudas,tanto a ella como al ojiazul.Los dos protagonistas se separaron por la falta de oxígeno,apegaron su frente el uno con el otro y se miraron,ya no les importaba si las personas se les quedaban mirando o como la empleada de la cafetería les comunicaba que no podían hacer eso frente a un lugar público como ese.
Naruto estaba feliz y Sasuke también aunque no lo demostrase,solo quería volver a besarlo pero tenía que controlarse.
-Sasuke y-yo -Empezó el rubio.
-Shh-puso un dedo en los labios del contrario-en primer lugar,vayamos a otro sitio,para seguir hablando.
-H-he-se sonrojó-¡A o-otro sitio!-exclamó.
El Uchiha ya había pagado la cuenta por lo que solo arrastró a un embobado Uzumaki de la mano,mientras que este último rogaba que todo esto no fuera un sueño.
.
.
.5:28 𝑝𝑚
-¡Sarada ya llegué!-gritaba su madre desde la puerta.
Sakura fue hacía el comedor y vió a su hija con el Uzumaki menor esperándola.
-¿Boruto?,no sabía que venías-expuso.
-Yo tampoco-susurró.
La haruno pudo verlo un poco serio y confundido por algo,también notó como había tomado un vaso de agua,se veía a la mitad,eso significaba que habían llegado recién.
Por lo que decidió tomar asiento junto a ellos.-Mamá hay algo que queremos saber-dijo decidida su hija.
-Si diganme-sonrió a medias,pero después se puso de acuerdo a la situación.
-¿Qué fue lo que pasó con mi papá y el señor Sasuke?-musitó claro el menor.
Sakura pareció sorpendida ante la pregunta directa de Boruto,pero sabía bien que desde que Sasuke llevo a Sarada a la casa de sus padres,esto en algún momento iba a pasar.
Su hija era muy curiosa,no le parecería raro si hubiera descubierto cosas en aquel hogar,por lo que ya se imaginaba porque había traído a su amigo junto a ella;querían saber la verdad,y ella no podía mentirles con eso.
-¿Ustedes quieren saber como se dieron las cosas,verdad?-quería que los niños le confirmaran,aunque ella ya sabía sus repsuestas.
-Lo necesario mamá-dijo.
-Y tú,Boruto-se dirigió a su invitado.
-Yo solamente quiero saber si mi papá y el Sasuke-san tuvieron algo serio-dijo para luego beber lo que le quedaba del vaso.
-Bien,les contaré,pero eso si-paró unos momentos-No traten de echar culpa a alguien-miró a dirección de Boruto-Eramos solo unos adolescentes que jugabamos con la palabra "amor" sin saber lo que era en realidad-Suspiró y dirigió sus palabras a los dos menores-Después de todo,hoy en día ninguna persona sabe su significado oficial,puedes definirlo según tu concepto,por eso no se sabe cuando llegas a sentir ese sentimiento-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
『 Sᴏʀʀʏ,ᴍᴏᴍ 』
Humor☁︎Sarada vive junto con su padre,después de enterarse que este último iba a separarse definitivamente su madre. ☁︎La pequeña descubre muchas cosas en dicha casa,como recuerdos y fotos descubriendo así el porque su padre era tan frío y cortante en t...