Era la segunda vez que se reunían a la semana,Naruto y Hinata por dicha reunión anterior decidieron invitar a toda la familia del Uchiha y acompañante para consolidar y reforzar la unión de los menores con los mayores.
Era una cena casual,Boruto y Sarada comían ya sabiendo lo que estaba sucediendo,no era tan malo para ellos para este punto, y la pequeña Himawari solo podía mirar con esos ojitos ojiazules su comida preferida,ansiosa de saborearlo.
-Mamá ¿Por qué no te sientas junto a papá?-Dijo una pequeña voz,mientras bebía su jugo.
-H-ho bueno,papá esta vez se sentará con Sasuke-respondió.
-Papá y Sasuke...-meditó un poco,para ser la menor de la familia si que no se le escapaba nada,después solo procedió a seguir comiendo.
El silencio inundó el espacio,Boruto y la Uchiha tenían curiosidad por lo que pasaba por la cabeza de la menor.
Por otro lado Sasuke,aunque no era lo habitual en él,estaba un poco...solo un POCO temeroso de la reacción ya vista.La pequeña Hyuga tenía todo el derecho a saber,pero para su edad,concordaron que no podría entender e iba a generar confusñión;sin embargo,para Sasuke la opinión de la fémina era la más importante en este caso,no quería que lo odiase tampoco....
-Su comida esta deliciosa Hinata-san -rompió el silenció la Uchiha- ¿No hay postre? -siguió sonriendo a medias,dándole a entender a Hinata que debía de "endulzar" la situación
-Ho claro-rió- ¿Ustedes también desean?-
.
.
..
.
.3:48 𝐩𝐦.
Hinata y Sakura se quedaron a charlar en la sala donde habitaba la comodidad,ya había acabado el almuerzo por lo que Naruto y Sasuke decidieron dar un paseo con sus hijos correspondientes,algo que para ellos,se sentía como estar en 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎.
Al fin y al cabo,así las mujeres de la casa iban a descansar un rato.
-Ojalá Himawari no haya pensado que Naruto y yo estamos p-peleados-dijo la Huyga un poco cabizbaja mientras veía el comedor ya vacío.
-No te hagas un lío Hinata-rió un poco-No creo que Himawari piense eso,aún así, lo más probable es que ahora se este divirtiendo ¿No crees?-preguntó.
-Sí,t-tienes razón-dijo,pensó un poco en su pequeña,ahora junto a su padre y Sasuke seguramente se olvidará de esos pensamientos,si es que los tenía.
-Sarada ya sabe de esto ¿no?-preguntó la ojiperla.
-Sí-dijo-ella fue la primera en saberlo,pero me sorprende que esto lo haya tomado con más calma que con nuestro divorcio-recalcó refiriéndose a su matrimonió.
-S-será por los medios,estos días los paparazzi no han tenido un objetivo en mente,no como esa vez-dijo.
-Bueno mejor,la prensa me aturde-rió contagiando a la Hyuga.
Se acomodaron bien y fueron a la cocina a preparar cancha "por corn" para ellas y por si les apetecía a los recién llegados,después volvieron a su asiento.
-No te pregunte mucho sobre el tema Sakura,pero ¿Qué fue lo que te hizo separarte de Sasuke?-dijo.
Sakura casi se ahoga con bebida en mano,algo que asustó a Hinata y prefirió que ignore su pregunta,pero la Haruno se calmó y le contó de todos modos.
-Bueno sabía que esa frase de "ya no hay amor" pocos se lo iban a creer-rodó los ojos sonriéndo a la vez-Yo me separé porque al igual que tú,me di cuenta que Sasuke no podía olvidar-
-¿O-olvidar?-preguntó,no entendió mucho la referencia.
-Olvidar a Naruto y todo lo que pasó con esa carta-Sakura vió el "oh" que formaban los labios de Hinata,pareciendosé a un niño descubriendo algo nuevo.
-Te diste cuenta antes que yo-miró hacia abajo.
-No era eso,Sasuke era muy obvio-
-¿H-he?-
-Además de ser obvio con sus acciones,antes de reencontrarse con Naruto el hablaba en sus sueños-
-Él...¿Hablaba?-
-Sí,pero no le digas,ni el mismo lo sabe-rogó algo que a Hinata le causó gracia pero guardó el secreto-bueno cada vez que dormía conmigo lo escuchaba decir "dobe,idiota" "aléjate" "estúpida carta"-hizo un pausa poniendo su dedo al mentón-lo que lo volvía más vulnerable era un "no te vayas"-
-Sasuke si que puede ser sincero en sus sueños-
-él es una caja de sorpresas-dijó la Haruno-pero en resumen las habladurías nocturnas era bastantes,asi que decidí que lo mejor era separarme-comió un poco-igualmente fue lo mejor.
-Ahora que lo dices,cada vez que Naruto llegaba tarde del trabajo también decía cosas-
-HOO!-reaccionó interesada- ¿Qué decía?
-"perdóname"-musitó directa-era lo único que llegaba a escuchar-dijo para también probar de aquella canchita-pero en mi caso,yo no quería darme cuenta de eso y prefería ignorar-
-Es normal,después de todo tú si amaste a Naruto,desde siempre...-susurró lo último un poco decaída pero la Hyuga la llegó a escuchar.
-Pero sabes,siento que fue necesario hacerlo,sino,nunca estaría así... contigo-sonrío.
Sakura solo pudo mirar hacía otro lado por la vergüenza mientras que comía un poco más,algo que le pareció tierno a la Hyuga y copió su acción.
Minutos después llegaron los demás y como el tiempo se pasó volando,ya era hora de retirarse.Hinata se calmó al ver como su pequeña corría feliz por su casa,Sakura tenía razón,los dos amantes habían logrado que la ojiazul se distraiga de todo esto,hablando de ellos,estaban como dos niños pequeños no queriendo separase,un poco graciosa la escena.
En fin, la familia del Uchiha se despidió y los menores se fueron a domir mientras que Naruto se fue a su cuarto propio,para este punto ya no dormían juntos.
Hinata miró unos minutos a travéz de su ventana recordando a su chistosa,divertía pero linda "amiga",no se arrepentía el separarse de Naruto,claro que le tuvo un gran afecto,pero las cosas pasan por algo.
Y después de toda esta tormenta vendrá un gran arcoíris. 🍃
ESTÁS LEYENDO
『 Sᴏʀʀʏ,ᴍᴏᴍ 』
Humor☁︎Sarada vive junto con su padre,después de enterarse que este último iba a separarse definitivamente su madre. ☁︎La pequeña descubre muchas cosas en dicha casa,como recuerdos y fotos descubriendo así el porque su padre era tan frío y cortante en t...