𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟:
-N-naruto-
.
.
.
𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎:El rubio se acerco hacia al menor y le dió un fuerte abrazo,se había reecontrado con su "amigo" de la secundaria,tantos años sin verlo,desde que oficializó su relación con la hyuga,no encontraba la razón del porque Sasuke desapareció de pronto,pero eso ya no importaba,ahora él esta aquí.
Por otro lado el azabache no sabía como reaccionar a dicha acción,se ruborizó un poco y solo quedo pensativo, recordando muchas cosas,sino fuera por el bullicio de esa ceremonia no se habría dado cuenta que no estaban solos.
-Naruto ¿que haces aquí?-lo empujó un poco para separarse del abrazo.
-He,tan frío como siempre,teme-le dijo este queriendolo abrazar de vuelta,mas el uchiha lo aparto.
-Papá,él es el padre de Boruto,mi compañero de aula-logró susurrar.
-¿Que no me dijiste que iba a venir su madre?-respondió.
-Sí,pero tal parece que ella esta cuidando de su otra hija,la pobre se enfermo-
-¿Que tanto cuchichean ustedes dos?-ttebayo-intervino el rubio mayor.
Sasuke se levanto de la posición de cunclillas en la que estaba y decidió reservar una mesa alejada de aquel ojiazul que no lo perdia de vista,le incomodaba un poco estar cerca de él,y digo "un poco" porque su corazón estaba que palpitaba como si hubiera corrido una maratón,con muchas competencias,tenía que detenerse AHORA.
Pero su plan falló ya que este último todavía no había reservado su mesa y tuvo la grandiosa idea de comer con ellos.
Así que ahí estaban,los dos rubios y los dos azabaches ;)-No sabía que se conocian viejo-Hablo el brut- digo Boruto
-Tsk,Boruto no le digas asi a tu padre-le regaño la azabache,Naruto iba a decir algo hasta que esta continuo-No esta tan viejo tampoco.
-JAJAJAJ,te lo dije-prosiguió bebiendo
-Así que tú eres la famosa Sarada,Boruto me habla mucho de ti-el menor al escuchar eso casi se atora con su refresco,pero logró calmarse.
-Eso es mentira-respondió,tosiendo un poco.
-Wouh,no sabía que me idolatrabas en secreto,Boruto-le guiño el ojo ;) y rió por verlo avergonzado.
*𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑟* pensaba el mas callado de aquella conversación.
-Y...¿Por qué tan callado,teme?-empezó a hablarle
Sasuke sonrió a medias-Asi soy yo-respondió en seco.
-¿he?-miro a su padre,y despues a los presentes-es mentira,papá es así cuando una persona no le ca-..MMHH!!-
-Porque no probaste esto Sarada,es tu comida preferida-dijo este,metiendole un bocado grande de un postre típico,a lo que la pequeña no pudo continuar.
En el salón se veía a muchas parejas bailar,mayormente a los jóvenes del colegio,Boruto aprovechó y le preguntó a Sarada si quería bailar,a lo que ella aceptó,claro que su padre no quería que lo dejaran a solas con el ya nombrado individuo,asi que le hizo la típica escena de celos de padre.
-Papá,solo es un baile-respondió la pequeña,tratando de safarse.
-No es que no confie en tu amiguito,pero se nota que gusta de ti,y no va a perder la oportunidad-
Boruto:Modo hinata *activado*
-PAPÁ!-le grito sonrojada,se soltó del agarre-Claro que no,mas bien ¿por qué no aprovechas y conversas un rato con el señor Naruto,así recuperan el tiempo perdido?-fue lo último que dijo antes de perderse en la multitud.
Excelente,ahora estaban solos con un largo silencio incomodo.
-Y... dime Sasuke ¿Comó van las cosas con Sakura?-rompió el silencio
-Bien,no me quejo-respondió en seco,nuevamente.
-Ho,me alegro-jugueteando con sus dedos-Sarada se ve igual a ti cuando te conocí-siguió.
-eso parece-
-Y también es muy inteligente,como tú-insistió.
-me alegra saberlo-
.
.
.-TSKK,Teme ¿qué pasa?-reprochó ¿en serio íba a estar así toda la noche? a él le daba alegría encontrarse con su amigo de años y este último solo lo trata indeferente,no puede ser.
-Mira,no estoy con ganas de hablar ¿sí?,sera mejor que me vaya-se levantó de la mesa pero inmediatamente fue detenido.
-¿Estas así por lo que paso hace años? Sasuke,eramos chiquillos,pero,despues tú encontraste a tu verdadero amor y yo al m-
-¿VERDADERO AMOR?,por favor Uzumaki no me vengas con palabras estúpidas-se soltó de su agarre y cortó el habla del mayor.
-¿Qué?...no es as-
-Ja ¿Enamoraste a hinata asi?con palabras "bonitas"-sonrió sarcástico-tú sabías que yo estaba enamorado de ti-agachó la cabeza- ¿pero que es lo primero que haces? Aceptas a la hyuga después de que me dijiste que en ese momento no estabas interesado en una relación-levantó la cabeza,no íba a llorar frente a un idiota,después de todo, ya había soltado lo que tenía guardado hace años-si te disgustaba tanto,me lo hubieras dicho ¿Por que mentiste?-
-Sasuke yo...estaba confundido...-
-¿Confundido?-la voz le quebraba
-Cuando encontré esa carta no sabía si tu confesión era real o solo una broma,te lo digo enserio,ese día me encerré en mi cuarto a meditar las cosas,pensé que lo más probable es que me estuvieras haciendo una de esas bromas que en ese entonces solíamos hacernos ...-siguió observandolo-al día siguiente hinata se me declaró,y yo...me sentí ¿atraído?por ella también,por eso la acepte.
*𝑁𝑜 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖,𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛,𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎́𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎*pensó en su mente
-Perdóname-
-No hay nada que disculpar,lo mejor será no toparnos más-finalizó para luego dirigirse con su hija.
Naruto miraba de lejos a esa hermosa esa figura que le hablaba a una pequeña que estaba extrañada por la situación,su hijo también se le acercó confundido,al final lo último que vió fue justamente a esa niña,que lo miraba no con furía,sino con lástima y decepción.
-Vámonos a casa,Boruto-pronunció debilmente para que continuación salga de dicha ceremonia junto con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
『 Sᴏʀʀʏ,ᴍᴏᴍ 』
Humor☁︎Sarada vive junto con su padre,después de enterarse que este último iba a separarse definitivamente su madre. ☁︎La pequeña descubre muchas cosas en dicha casa,como recuerdos y fotos descubriendo así el porque su padre era tan frío y cortante en t...