HORA DE LOS PINCHES CHINGADAZOS!!!
Estamos donde había quedando anteriormente, siendo nuestro protagonista el que vería sonriendo desafiante a la peligrosa loba que tenía sus garras fuera lista para atacar, y el con su postura, estaba listo para la acción, aunque la atención de ambos sería robado por un un lobo de la manada de Fenrir.
Kuromori (no recordaba el name del lobo perdonen a su pendejo): bien, todos reunanse, nadie puede interferir en la pelea de la jefa ni si quiera para ayudarla, no hace falta recordarles esto, pero quién lo haga será castigado, ¡¡¡así que formen un círculo para que peleen!!!
Al dar este grito, los lobos formarían un círculo bastante grande para que pelearán los 2 que ahora estaban frente a frente.
TN: te lo advierto de una vez, no soy una cosa fácil de tratar, soy pequeño pero dinámico, espero te quede claro
Fenrir: ¡Haz silencio chimpancé!...
TN: ¡¡¡SOY UN PUTO HUMANO PERRA ESCANDALOSA!!!.
nadie se había dado cuenta, pero el Peliazul ya estaba enfadado por la confusión de su raza, aunque a nadie le importaba eso, ya que lo que vieron fue que el chico rápidamente había saltado hacia delante para golpear a la loba en la cara con ambos pies dejando fuertemente marcado en su mejilla la suela de sus fieles amigas de color rojo brillante como el sol que les acompañaba en ese día.
TN: ¡Prepárate que ya me pusiste de malas y voy a enseñarte que comigo no se juega!.
Fenrir reaccionaria para lanzar un puñetazo con toda su fuerza, sin embargo el intento sería en vano pues solo un pequeño movimiento del trozo le hizo falta al prota que estaba de pie dejo ir de largo el puño para sostenerse de su cabeza y quedar de pie sobre los hombros de la chica, a quien daría varios puñetazos en la cabeza para poder aturdir a su oponente, pero su sorpresa llegó cuando vio que 2 manos iban contra el en plan de atraparlo, saltaría logrando esquivarlas, pero al estar en el aire no logro maniobrar para evitar una patada que lo mando contra los lobos que solo se quitaron y lo dejaron ir derecho hasta chocar con una pared.
Fenrir: Tch... Este... Chimpancé, es una molestia solo por qué quiere a mi hermana en su manada... Yo... ¡¡¡NO VOY A PERDONARLO NUNCA!!!...
Tras su grito de batalla, Fenrir tomaría su falda y la arrancaría de un solo tirón, mostrando que tenía un mallón para peleas dinamicas cómo la que estaba librando ahora, y al hacer esto se lanzo a dónde nuestro velocista, quien logro reaccionar y saltar evitando un puño, pero contrario a esa esquivada perfecta llegó otro puño que si lo alcanzaría y lo levantaría aún más en el aire, cerro los ojos adolorido por esos sencillos pero potentes golpes, aunque no tuvo tiempo para digerir el dolor ya que sintió que una sombra lo cubría, abriendo nuevamente los ojos notando la presencia de Fenrir encima de el que bajaba con sus pies apuntando a su cuerpo, así que se sostuvo de estos para alejarse de ella saltando nuevamente.
TN: Bien... Dije que iría en serio pero me confíe mucho, al ser tan grande no esperaba que fuera tan rápida... Pero igual... Es tan fuerte o más de lo que esperaba, de verdad dolieron...
Comento limpiándose los labios usando un pulgar, para notar que en su guante había rastros de sangre, así que dio una carcajada leve para después tronar el cuello cambiando su gesto juguetón por uno bastante serio, y ahora sin pensarlo, miraría el como la loba venía de nuevo, así que se lanzo también para esquivar sus golpes que iban acompañados de zarpazos y mordidas, ya que en el tiempo que mantenían el intercambio de golpes, ambos usaban todo a su disposición para dañar al contrario en esta pelea en la cual la ventaja no estaba clara, ambos mandaban y recibían golpes que en su mayoría, el Peliazul esquivaba y acertaba contra la loba, la gran diferencia venía con la formación física.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Tu en murenase Seton Gakuen)
FanfictionSonic, el ser vivo más rápido sobre la fas del universo tiene una vida de aventuras y cosas geniales, pero ahora se le da una nueva oportunidad de vivir y tendrá que pasar por mucho antes de recordar quien era