¿Y TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS SON?
Nos encontramos en la habitación de nuestro protagonista, quién estaba preparando su habitación pues estaba por grabar una nueva canción, pero este no estaba solo, Hitomi le acompañaba, y ella tenía puesto una camisa negra estilo Rock, regalo del prota pues estaría próximo a realizar conciertos por japón.
TN: Jejejeje... Tengo que admitir que no esperaba que te gustará el Rock, con tu aspecto tierno esperaba más que escucharás K-pop, o algo más suave.
Expresó el chico que se colocaba unos audífonos y se sentaba en una silla alta, colocándose frente al micrófono así como Hitomi traía unos audífonos para el y también para ella.
Hitomi: B-bueno, tengo que admitir que tampoco pensé que me gustará esas musica, hasta hace un año donde te conocí, esa música tuya... No lo se... Me pareció tan genial que me termine volviendo una gran fanática.
Se expresaba con una sonrisa tímida, dándole los audífonos y poniéndose los suyos propios para al final estar jugando con sus dedos, así el joven echo una risa divertida.
TN: Bueno, cada quien se puede sorprender a uno mismo, por ejemplo yo no pensaba que tuviera talento para la música realmente, solo un día... No se... Yo... Pude cantar y punto... No hay ciencia detrás de ello...
Hitomi: Ya veo, bueno, en ese caso puede decirse que era algo así como destino, ¿no crees?...
La chica sonrió de manera dulce, haciendo que el prota sufriera del efecto de esa sonrisa, haciéndolo sonrojar, así cubriéndose el rostro y con timidez decir lo siguiente.
TN: Hitomi... Si sigues siendo así de tierna me terminaré enamorando de ti... Y no me hago responsable de que empiece a escribir varias canciones románticas...
Dijo directo al grano, haciendo que Hitomi se pusiera totalmente roja por sus palabras, tratando de decir algo, pero de los nervios de tal revelación no pudo articular palabra alguna, pero para mayor sorpresa, ella miro que el chico se acercaba a ella con ese rostro rojo, acercándose peligrosamente a sus labios.
Hitomi: T-TN... Y-yo... T-tu... Tu me...
TN: Sssssh *poniendo un dedo en sus labios* no hace falta que lo digas... Tu también me....
No termino su oración, ya que con deseo, se acercó para poder darle un beso, pero lastimosamente esto no se llevó a caso, pues había empezado a Sonar una alarma, haciendo que Hitomi se despertara de golpe, golpeando la alarma por inercia, quedando estática mirando al techo, durante unos segundos no reacciono, pero a los pocos momentos su cara se puso totalmente roja mientras vapor salía de su cabeza, a tal punto esto que al final salió una explosión de vapor que movio su cabello, provocando que la chica se sentará en la cama en pijama.
Hitomi: ¿Q-q-q-que co-cosas e-e-estoy so-soñando a-ahora?....
Pasando unos momentos, la chica suspira y se pone de pie para empezar a quitarse su ropa, notando que aun era algo temprano, ella decidio tomarse un baño, emtrando a su regadera con tranquilidad, desvistiendose lo que restaba, quedando como dios la trajo al mundo, abriendo el grifo para asi dejar que el agua empezara a recorrer su cuerpo, lavando su cabello y cuerpo de manera delicada y con calma.
Hitomi: Por Dios... ¿Cómo fue que termine soñando eso?... Y aunque yo admire mucho a TN-San... Yo...
La chica dejaba que el agua recorriera su cuerpo, mientras ella se acariciaba los labios mientras pensaba en el joven de cabello azul, y así, ella después de pensar durante un largo rato salió de la ducha, tomando su uniforme y así encaminarse a prepararse para un nuevo día en la academia, aunque después de un rato caminando por el patio noto que alguien estaba corriendo, era Ranka quien estaba Huyendo de una Jauría de perros, lo cual le recordó que hace días que Ranka no salía por su época de Celo, y viendo que ella estaba corriendo supo que era, así que sacó su teléfono rápidamente.
Hitomi: A ver a ver... donde esta?... ¡aquí esta!...
Así, la chica mandó un mensaje hacia su amor platónico, diciéndole sobre qué Ranka estaba en problemas por haber salido antes de tiempo
Hitomi: Mmm... ¿por que siento que me... arrepentiré de esto?...
Su mirada se alzó mientras volvía a caminar mirando el Alba pensativa con un sentimiento algo incomodo para ella en su pecho.
Caballeros no desesperen... estoy próximo a subir el siguiente capitulo, esperenlo con ansias mis estimados.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Tu en murenase Seton Gakuen)
FanfictionSonic, el ser vivo más rápido sobre la fas del universo tiene una vida de aventuras y cosas geniales, pero ahora se le da una nueva oportunidad de vivir y tendrá que pasar por mucho antes de recordar quien era