PERDON, TENIA CALOR
Nuestro protagonista estaba en una noche de fin de semana como cualquier otro adolescente promedio en Latinoamérica, pues el chico se echó un viaje de regreso para poder tener una pequeña pato aventura, y claramente estaba con música, alcohol y mujeres, aunque curiosamente no estaba dándose las de pica flor como solía hacer antes, actualmente solo estaba bailando y disfrutando del ambiente, hasta que se encontraría con una chica la cual le había hablado.
¿¿¿???: Fufu~... Hola hola~, hacía tiempo no nos veíamos mi querido pelitos de erizo...TN: ¡Vaya!... Hacía tiempo no te Veía Muffet... ¿Que tal has estado?
Muffet: Pues eh estado bien, gracias por preguntar... Dime, ¿Estás muy ocupado?.
TN: Pues literalmente solo tengo un rato antes de irme otra vez a Japón...
Cabello resaltar que ahora mismo estaba en un antro de Estados Unidos el muchacho de ojos verdes.
Muffet: Mmm... los japoneses y sus cosas raras... sobre todo por que las especies allá se han desarrollado de formas muy raras, no se como puedes lidiar con eso.
Comentaba la chica que vivía de su vaso algo de whisky, mostrando que no estaba ahí por alcohol barato como ella diría.
TN: Estoy 888% de que ellos piensan similar de nosotros... recuerda que para nosotros es normal ver cosas que para ellos es impensable... como menores de edad bebiendo, cadáveres, droga, y libertinaje sin control...
Muffet: Ay dios~... olvidaba que tu eras de los nuestros pero que también tenias ese modo tuyo especial que te hace tan exotico... dime... ¿tienes algo de tiempo para... esto?...
La chica se hizo a un lado la blusa que llevaba mostrando su sostén negro de encaje que reflejaba la madures de la chica, y el joven que ya estaba con cierta cantidad de alcohol solo mostró una sonrisa coqueta.
TN: Ya sabes que soy como un vaso de agua... nunca me le niego a nadie~♡...
Dijo para agarrar y abrazarla la ci tura de la chica y empezar a besarla, (si caballeros, Dios perdona, nosotros no xd), así con los besos el joven tomó de la mano a la chica y se la llevó entre las personas de la fiesta, llegando a una habitación que estaba sola, así el joven cargo a la arañita que le estaba acariciando por debajo de la camisa, quitándole finalmente la prenda y así ponerse a besarla la piel del chico, mientras esté con su habilidad no sólo despojo también de su ropa a la chica, si no que ya la tenía técnicamente desnuda, dejándola sobre la cama con una apariencia muy comprometedora, estando ella con una lencería negra que cruzaba su esbelta pero igualmente curvinea figura de piel violeta claro mientras alzaba los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Tu en murenase Seton Gakuen)
FanfictionSonic, el ser vivo más rápido sobre la fas del universo tiene una vida de aventuras y cosas geniales, pero ahora se le da una nueva oportunidad de vivir y tendrá que pasar por mucho antes de recordar quien era