Pov.Naruto
Haci avansaron las cosas en nuestro equipo,pero literalmente,Sasuke era el que preocupava....¡A mi no!,bueno talvez, bueno la cosa es que siempre llegava vendado,asta que empezo a ponerse camisas manga larga para ocultarlo,siempre se ponia su camisa azul ahora con una camisa morada abajo,antes de estar en el equipo siempre iva con sus tipicas vendas que le llegavan a sus rodillas,pero cuando ingresamos al equipo las vendas eran un poco mas gruesas,incluso mas de alguna vez le salía sangre abajo de las bendas,nunca se las quitava delante de nosotros,siempre se iva a esconder para quitarselas y cambiarlas,cambiando de tema hoy nos van a dar otra mision,espero que estaves sea alguna de un verdadero ninja.Minato:-bueno para la siguiente mision del equipo 7....ho, hay muchas disponibles,cuidar a un bb de 3 años,ayudar a una señora con sus compras,sembrar plan tas en el...
*fue interrumpido*Minato:-¡¡me niego!!, ¡¡Quiero una mision real!! ¡Que sea peligrosa y emociónante!,¡¡no misiones para niños!!,¡vamos papá!
*dije enojado*Iruka:-¡como te atreves!, tansolo eres un gennin sin ninguna experiencia,¡tienes que empesar con estas misiones simples para desarrollar tus habilidades como todos los demas!
Naruto:-¡hablas enserio!,cuidar a un bb no es una mison!, una gran 3stup1d4......¡Haa!
*grite al sentir un golpe en mi nuca*Kakashi:-puedes dejar de comportarte asi
Iruka:-Naruto,alparecer no as entendido el privilegio que de te a otorgado
Naruto:-he?
Minato:-escucha,todos los dias llegan solicitudes a la aldea,desde cuidado de bbs asta asesinatos.
Estas solicitudes con gradas, son analisadas y catalogadas en diferentes rangos dependiendo a su digicultad,como el mayor rango Hokague y mas bajo Gennin.
Gracias a eso las personas nos pagan dependiendo nuestro servicio,y es por eso que
*fue interrumpido*Naruto:-entonces ayer comí ramen tonkatsu y hoy quiero misu ramen
*Dije con un puchero y con tono burlon*Iruka:-¡¡¡cilensio!!!
Kakashi:-l-losiento
*dijo nervioso y con una gota estilo anime*Naruto:blag,ustedes siempre me pasa regañando, pero no soy un niño, ¡ahora soy un ninja y quiero una mision digna de uno!,¡hum!
Kakashi:-hablaremos de esto luego Naruto
Solo escuchava una pequeña risa de mi padre y de Iruka-sensei
Minato:-deacuerdo ya que estas tan decidido.... Te dare una mision de rango C, sera un guardaespaldas en un viaje
Naruto:-¿¡encerio!?, ¿¡a quien vamos a proteger!?...Y con eso me rrefiero a Sakura,Kakashi-sensei y yo.
*murmure lo ultimo,voltee a ver a Sasuke,este tenia la mirada perdida,parecia preocupado,iva a hablarle pero Kakashi-sensei se me adelanto,alparecer todos notaron eso de Sasuke*Kakashi:-Sasuke?....
Sasuke no contesto
Kakashi:-Sasuke
*le puso una mano en su hombro*estas bien?Sasuke:-ah?,s-si estoy bien solo pensaba
*dijo apresurado y movia las manos*Kakashi-sensei solo levanto la seja,sin mas no dijo nada,volvimos al tema de antes.
Minato:-... Naruto no creas que no te escuche
Naruto:-hag, ¿¡y a quien vamos a proteger!?
ESTÁS LEYENDO
~¡♡!~La verdad detras de Tus Ojos Negros~¡♡!~[CANCELADA]
AcakAbra maltrato infantil si les gusta que bueno y si no ps tambien. Aclaro que en esta historia Mikoto no existe Itachi tampoco por que los 2 se murieron en un accidente y Sasuke se quedo solo con su padre de m13rd4 que lo trata como si fuera la peor...