《10》

165 12 4
                                    

Estaba completamente sólo, no podía ver... pero... escuchaba pasos asercarse,  maldici#n lo secuestraron miro en su inventario y vio que no tenía nada, sólo comida  y ya... quien sería el hijo de put# que lo secuestro, hasta que escuchó algo...
???:Miamiii!!!
Esa frase, que mierd# eso era imposible, se Debía estar volviendo loco, como es que...
Farfadox:Hola? Ay alguien ay...
Pero... no escuchó nada, sólo pasos acercarse.. hasta que escuchó algo detrás de el...
???:quien eres?
Al mirar detrás de el se encontró con...
Farfadox:ricki fort?
Detrás de el se encontraba un hombre de piel morena cabello negro y ojos del mismo color, era el mismísimo ricki fort, p-pero como es que el estaba ay, hasta que sintió como lo movían de un lado a otro... y abrió los ojos, pudo ver a sus amigos, un tal serpias vestido de mujer y a su lado se encontraba un chico de cabello negro y orejas de oso, parece que su nombre es spreen, y también estaban chadoune, conter, y otros mas... el Chico vestido de mujer le hablo...
Serpias:farfa que te paso
El farfano se quedó extrañado, no los conocía y no sabia donde estaba...
Spreen:che farfa estuviste re flacherro...
Dijo el oso con asento Argentino, el chico vestido de verde dijo acercándose a el...
Conter:farfa recuerdas algo que viste en ese sueño...
¿sueño? C-como...
Farfadox:sólo recuerdo que estaba en élitecraft con el imperio y lo-
No pudo terminar ya que conter le tapó la boca rápidamente ¿que mierd# le pasaba? Hasta que comprendió todo...
Conter:farfa, élitecraft terminó hace como 1 mes...
C-como no, no ¡no!! Como era posible eso, significa que todo lo que vio fue un sueño el francés lo miro con tristeza para después decir...
Chadoune:t-todos tomamos caminos diferentes...
Como.. Y el francés siguió hablando...
Chadoune:rich, killer y los demás se fueron a unas tierras llamadas permadeth
Q-que... y ellos donde estaban, y quienes eran los otros dos chicos...
Farfadox:y d-donde estamos?
El conejo de ojos azules le dijo interrumpiendo al francés...
Conter:estamos en dedsafío
Como, Estaba re flacheando c-como era posible, todo lo que vivió en élitecraft con el imperio ya no estaba... fue un sueño
Farfadox:¿y cuanto tiempo estaremos a qui?
El chico de orejas de oso le respondió...
Spreen:vamos a estar 30 dias a qui, y llevamos 23 dias, falta poquito  boludo...
Mierd#, esperaba esto termine... y pronto
Semanas después
Todo había pasado tan rápido, la base del equipo "try hard" fue tomando forma, y además tenían algunos problemas con otros equipos como el de un tal churro, y de ves en  cuando tenían eventos...
Farfadox:Oye spreen y tu de donde vienes?
El y su equipo se encontraban en la base hablando de su pasado o de cualquier boludes...
Spreen:yo vengo de tortillaland y tengo una gatita llamada pelusa...
Algunos de ellos rieron pero, farfa se quedó callado... aún recordaba a walter su mascota en élitecraft... pero...
Serpias:y cuantos dias faltan?
El chico de piel verde claro le respondió...
Criss:3 días...
Pronto podría irse de ese lugar...

The card person
《10》

[♡the card person♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora