El farfano sonrió levemente al escuchar esto, tal ves pronto pueda volver a ver a silithur, nia, iluh, gona y... rich, el farfano miro a sus amigos para después decir elevando la vos
Farfadox:¡vamos a hacer pij# al put# de ese payaso!!!
Sus amigos rieron al escuchar lo que dijo, y era verdad... iban a acabar con ese payaso a toda costa, lo harían por todos los que viven en ese mundo, y también por los que quieren volver a casa, habían pasado 1, 2 y finalmente el último día, todos estaban listos para acabar con el enemigo, pero... no creyeron de que ese mounstro sería tan fuerte, pocas de las personas que vivían en ese lugar estaban vivos, eran débiles, Ni el propio chadoune pudo ganar la pelea, ni el ni nadie pudo derrotarlo, una ves ya todos estaban tirados en el piso completamente derrotados con sangre saliendo de su cuerpo y con algunas cortadas en su rostro, manos y pies, y farfadox no era la esepcion el único que se mantenía en pie era spreen, pero... de un momento a otro un viejo de nombre eon apareció y este empezó a pelear contra el enemigo, el payaso era fuerte pero... no lo suficiente para superar al viejo de nombre eon, todo pasó tan rápido...
Todos los caídos en la pelea estaban vivos incluido chadoune, criss e conter, pero... el viejo (eon) dio la vida para derrotar al enemigo... estaban todos en la montaña algunos estaban tristes, otros sorprendidos y otros aún estaban en chock, de un momento a otro... el fuego de la fogata se volvió verde, el admin del mundo dijo...
Ded:¡¡eon está vivo!!
Y era verdad, un caparazón de color violeta apareció y cuando cayó a la tierra el viejo se mostró, algunos estaban felices y otros hacían bromas del hombre...
Media hora después, el chico de nombre ded estaba hablando y diciendo lo que pasaría...
Ded:muy bien, todos ustedes... volverán a sus mundos...
Como...
Ded:que quiero decir con esto... en unas horas unos portales se van a abrir, y estos los llevaron a sus respectivos mundos, y los que no tienen a donde ir, se quedarán a qui conmigo...
Chadoune:Bueno tendremos que separarnos chicos...
Dijo el francés con felicidad, pero... el único que no estaba feliz era... farfadox... en verdad no sabía a donde iría, podía ir a las tierras de oblivion o a las tierras de piolacraft...
Farfadox:hey chadoun, y tu porque crees que nos iremos juntos...
El mencionado lo miro para después decir...
Chadoune:pues... criss, conter, yo y tu venimos de élitecraft, asique supongo que nos iremos juntos...
De un momento a otro un portal se abrió detrás de spreen y el chico de orejas de oso al darse la vuelta vio que decía....
Spreen:tortillaland...
El chico oso al terminar de leer esto rápidamente se metió al portal para después decir...
Spreen: nos vemos guacho...
Y el chico desapareció, después de unas horas otro portal se abrió detrás de chadoune, y al mirar este decía...
Criss:élitecraft!!! Vamos chicos...
El chico de piel verde se metió al portal y conter también, el francés iba a seguir a sus amigos pero...
Chadoune:farfa vienes?...
El caballero de netherite se quedó allí parado...
Farfadox:N-no...
El francés se sorprendió, pero este sonrió levemente para después tomar la mano de este y decir...
Chadoune:vamos, el imperio nos espera...
El chico le sonrió para después el farfano decir...
Farfadox:bien... vamosThe card person
¤11¤
ESTÁS LEYENDO
[♡the card person♡]
Romansthe card person/la persona de las cartas chip: (??? - richMc) rich es el administrador de élitecraft y tiene mucho trabajo, pero... entre ese mucho trabajo se encuentra con una "carta" ¿de quien será? empezada: 5 de febrero de 2023