El mitad-wither al terminar de leer la nota de su admirador secreto mostró una leve sonrisa...
Rich:valla... bien jugado, dulzura...
El chico dejo la carta en su escritorio y se levantó de la silla para después sacar su tridente de colores azules, celestes, sería mas rápido llegar a la salida de élitecraft y donde también estaría "farfadox" el chico salió de la oficina y empezó a caminar en dirección a la salida de su gran base...
Rich:pero... no fue una buena idea irte...
Dijo para después salir volando con ayuda de su tridente, a un recordaba donde estaba la salida de élitecraft... sólo estaba a unos cuantos metros de su base
...
Por fin había llegado, allí estába el gran portal que indicaba la salida del Server y la llegada a otros mundos... donde tal ves valla su 'dulzura'
Rich:ya te encontré...
Cuando aterrizó pudo ver a farfa que estaba caminando hacia el portal de salida... pero, no iba a dejar que se vaya....
Rich:¡no era que me amabas!!!
El farfano se quedó parado allí... estaba congelado rich río levemente y poco a poco se iba acercando a farfa, tan cerca... y el sólo pudo susurrar...
Rich:frágil..
Su cuerpo temblaba levemente y de seguro estaba con mucho miedo de que el no pueda cumplir su cometido... rich se hacerco poco a poco hasta estar en frente del chico y el farfano tan sólo se dio la vuelta mirándolo directamente a sus ojos y sólo pudo decir...
Farfadox:Quiero irme rich...
El mitad-wither sólo mostró una leve sonrisa para después poner una de sus manos en la mejilla del farfano...
Rich:sólo quiero que recuerdes que...
Se hacerco a su rostro y... lo beso, un dulce beso, sólo quería demostrar a quien le pertenecía... cuando se separó del beso sólo miro su rostro y sólo salieron unas simples palabras de su boca...
Rich:tu me perteneces, no lo olvides...
Rich quito su mano de la mejilla del chico y solo pudo asentir con la cabeza, no iba a dejar que nadie le haga daño en su ausencia, El farfano se alejó un poco de el y se dio la vuelta y camino hacia el portal de salida, en sus mejillas había un leve sonrojo, en su cabeza sólo se escuchaba "El lo beso"
Después de unas horas
Estaba en casa, o mejor dicho... su pesadilla, aún recordaba lo que pasó en esas tierras, pero sabia que alguien le estaba esperando, hasta que escuchó unos pasos apresurados asercarse a donde estaba, y por fin pudo verlos suwie, gian y amilcar...
Gian:boludo ya me estaba preocupando, porque tardaste tanto...
Su amigo argentino dijo con su típico asentó
Farfadox:Bueno, ya volvi...
Dijo mostrando una sonrisa en sus labios
2 DÍAS DESPUÉS
Farfa estaba con su amigo amilcar este sólo contaba todos los nombres que tiene la pij# y no iba a evitar que era un cagó de risa...
Amilcar:¡¡¡pene, pija, chota, chupetin, la sin hueso!!!
Tenía tantos nombres la pij#, pero... recibió una llamada, al mirar la pantalla sólo vio que decía
Número desconocido
El farfano atendio la llamada y dijo un simple...
Farfadox:Hola...
Desde la otra línea se escuchaba algo distorsióna pero llegó a escuchar que decía algo que le dejo los pelos de punta...
???:vuelve a élitecraftThe card person
-7-
ESTÁS LEYENDO
[♡the card person♡]
Romancethe card person/la persona de las cartas chip: (??? - richMc) rich es el administrador de élitecraft y tiene mucho trabajo, pero... entre ese mucho trabajo se encuentra con una "carta" ¿de quien será? empezada: 5 de febrero de 2023