Entró a la cafetería buscando con la mirada a la chica de cabello Azabache, no la lograba divisar así que optó por llamar su nombre.
Y ahí la vió, estaba en la última fila, casi invisible para algunos.
Desaceleró su caminar llegando a aquella mesa, y pidiendo permiso con la mirada.
—Si puedes Sasha.— Marcy sonrío divertida, algunas de las acciones de esa chica le hacían gracia.
—Hola Marcy, ¿Todo bien? ¿Que haces?— preguntó viendo las hojas que allí habían.
—Este viernes vuelvo a retomar mi sesión de terapia, mi mamá hablo con un buen logopeda que me ayudará a mejorar mi hablar.
Tal vez era su imaginación pero su voz no sonaba tan animada, ¿Acaso le desagradaba la idea?
—¿Eso no es bueno?—
—Lo es, pero hace un año que dejé de ir a mis terapias, no veía cambios la verdad...— cada vez se le hacía más difícil para Sasha entender a Marcy.
Su voz es tan delicada, suave, y silenciosa, era realmente agradable escucharla hablar, pero había veces en las que no podía entenderla del todo.
Algunos días hablaba como si de un susurro se tratase, pero no lo era.
—Yo no sé dar consejos ni ayudar a los demás, pero si necesitas hablar con alguien y desahogarte aquí estoy, aunque no soy buena haciéndolo... —
Sasha sacó una pequeña flor de su bolsillo comenzando a ponerlo en el cabello de la Azabache.
— Gracias, lindo gesto.— Marcy le sonrió a la rubia, a veces la más mínima cosita puede hacer inmediatamente feliz a alguien.
Y eso le pasaba a Marcy Wu.
Aún era extraño sentir esto, no sabía si era algo bueno, o malo.
Tampoco como conllevar todo lo que le sucedía.
—Ya entregaron las notas del último examen que hubo...— Comentó la más alta.
—¿Si? ¿Y como te fue?— Marcy esperó una respuesta pero solo vió como la rubia apartaba la mirada.— ¿Reprobaste?
—Yo no reprobé, me reprobaron...— respondió.
Marcy se llevó una mano a su frente, a veces le sorprendía lo bromista que llegaba a ser Sasha.
—¡Por Dios Sasha! ¿No puedes tomarlo en serio? De eso depende si pasas o no.—
Sasha se rió, burlándose de la cara de confusión y estrés de Marcy.
—Ya, tranquila, igual ni me fue tan mal.— respondió.
—¿Cuánto sacaste?— preguntó seriamente.
—....— hubo un pequeño silencio entre ellas, hasta que la rubia suspiró.— 06
Marcy hizo lo mismo que la rubia, suspirar, 06 era de las peores notas.
A menudo las personas con 06 repetían o iban a reforzar.
La nota máxima para pasar es un 11.
—Debes de mejorar Sasha.— Habló rápidamente.— ¿Tienes tu exámen?—
— Sí, aquí está.— le Entregó aquél papel, Marcy lo vió detenidamente.
Leyendo las respuestas y preguntas.
Sasha veía todo esto sin querer mirar a los ojos a la chica.
Parecía molesta, ¿Y si lo estaba?
De pronto tuvo la mirada penetrante de la Taiwanesa encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Ꭰisartria ||𝘚𝘢𝘴𝘩𝘢𝘳𝘤𝘺
Fanfiction⑇| Sasha no aguantaba la presencia de su compañera. Esa chica nunca se molestó en hablar con nadie, siempre con la mirada fija en su cuaderno, como si de eso dependiera su vida. No entendía porque de repente empezó a sentir cierta curiosidad por aqu...