3

94 7 22
                                    

-¿Una propuesta, dices? ¿Y a qué te refieres con salud eterna y juventud? ¿Encontraste la fuente de la juventud? - First ríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Una propuesta, dices? ¿Y a qué te refieres con salud eterna y juventud? ¿Encontraste la fuente de la juventud? - First ríe. Pero Gawin está más que serio. Perfectamente serio y solo dice su verdad sin importar cómo el otro se ríe o se burla. Si de verdad bromeaba, ¿por qué tan serio? Ahí es cuando First comienza a preocuparse. Tiene náuseas. -O bueno, tal vez por eso soy psicólogo y por eso estás aquí. - Traga fuerte. Endereza su bolígrafo en una mano y comienza a escribir cualquier síntoma psicológico que haya notado. -Esto es nuevo para ti. Pensé que eras uno de los que menos necesitaba ayuda de verdad...

-Soy un vampiro, doctor.

First se congela. Él pestañea un par de veces antes de mirar al que dice ser un vampiro. Un vampiro moderno. Gentil, guapo y humilde. Era sabido por el mundo que los vampiros existen. Pero verlos era raro, mucho más escucharlos exponerse. La luz del día es su enemigo, por lo que suelen salir por la noche. Donde pueden cometer los delitos que quieran y la policía local se encargará en la mañana.
La frase "soy un vampiro" suena tan ficticia y poco original, pero el miedo que provoca cuando es real... Vale su nombre.

-¿Qué...? Vamos, Gawin, ¿qué te pasa hoy?

-Estoy siendo sincero, - Sus ojos se iluminan en rojo y First tartamudea retrocediendo pero agarrándose de los brazos del sofá y su cuaderno cae. Esos ojos rojos regresan a su color humano, pero Gawin desaparece con una velocidad sobrenatural. First mira a su alrededor. Temblando. El pánico subiendo por todo su cuerpo y tomando dominio. Su oficina ahora es el reino del miedo. No es una zona de confort, no es un lugar feliz y con buenas vibras, ahora todo se siente... Maldecido.

Mientras presta más atención a lo que está adelante que atrás, el vampiro completa su aparición detrás de él. Acercándose a su oído. Dejándolo sentir sus labios fríos. First no se mueve esta vez y lo mira de reojo. -¿Ves? ¿Sigue pensando que le estoy jugando una mala pasada, señor Foccet?

-P-¡Por favor! - First se levanta volteando hacia él. -¿Qué deseas?

-Quiero ayudarte. Me temo que mis días habrían sido más oscuros si no hubiera recibido de su ayuda todo este tiempo, doc. No tienes idea de lo útiles que son tus palabras y apoyo. Crees que sí, pero no ves todo el potencial en ti. - Gawin se toma su tiempo para explicar y agarra la cabeza de la silla para inclinarse un poco. -Eres mi médico favorito. Ve esto como una forma de agradecerte.

-Pero... Eres un demonio. Tu gente se alimenta de sangre.

-No estamos en el período del ajo y las antorchas, señor Foccet, por favor. Por mí y mis drogas, que han sido robadas, todos los vampiros coexisten con los humanos. Encontré un método para que no nos muramos de hambre durante semanas.

-E--Entonces, ¿hay una manera de alimentarse sin lastimar a las personas?

-Sí.

-P--Pero de cualquier manera, tienes que alimentarte para siempre.

TORN (EN RUINAS) • GawinFirstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora