Gawin y First salen afuera cometiendo una pausa justo al margen de las puertas. Viendo a los guardaespaldas vampiros pelear al igual los lobos Nanon y Gulf. Estos se abrazan parados en dos patas e intentan mordisquear sus cuellos. Pero Nanon es más fuerte por experiencia.Nanon crea distancia entre él y Gulf solo para mostrarle sus dientes afilados y dejar escapar un fuerte gruñido. Caminan en círculos, como la serpiente que se muerde la cola. No tienen fin mientras se sigan el uno al otro. Cada garra raspando el pavimento.
Gulf comete otro gruñido, temblando sus mejillas peludas y sin dejar de mirar a su enemigo. Se amenazan entre sí. Hasta que se detienen y Nanon corre tres pasos antes de saltar y ambos ruedan uno sobre el otro como un huracán horizontal hasta que Gulf aterriza de costado y grita de dolor cuando Nanon lo muerde en el cuello.
Gulf desliza unas lágrimas mojando su propio pelaje y permanece acostado.
-¡EY! PARA. — Phuwin envuelve a Nanon por el cuello y lo aleja del hombre lobo que llora. Gulf mueve una pata hacia adelante y hacia atrás, pero ya no se mueve.
El abuelo de Nanon interviene saltando la valla con sus guardaespaldas. Él en su forma humana. —Es suficiente. — Exige y de repente todo el mundo se detiene. Todos los hombres lobo se hacen a un lado para despejar el camino. Los guardaespaldas de Gawin desaparecen con el destello de un portal que se abre y aparecen junto al vampiro y al humano. Gulf está demasiado herido como para alcanzarlos.
Toma su forma humana entre gemidos y crujidos de huesos. Todo volviendo a su lugar principal. —AGH, me duele... Me duele mucho. — Grita recostado en el pavimento. Abre la boca, estremeciéndose de pies a cabeza.
Gawin no puede evitar preocuparse pues Gulf no tiene ninguna culpa, pero sí se buscó la pelea por sí mismo. Mira al lobo anciano. —El daño ya está hecho. — Comenta Tosong, el mayor.
—El daño ya estaba hecho desde mucho antes. A propósito. — Gawin se enorgullece.
—Y bien, sr. Damphe, ¿por qué dejó de suplirle a mi gente carne?
Ambos se miran a muerte. Serios. Ninguno vacila. —Porque tú mataste a mi Rosaline.— Revela Gawin quebrantando su voz. Los ojos escuda con agua. Se mantiene serio tras el océano que quiere derramar.
Nadie esperaba tal revelación. Todos miran impresionados a Damphe. First aún más.—La maté porque Rosaline había perdido el sentido común. Ella ya no era la misma. Había sido quebrantada por tanta maldad, tanto dolor, que descendió de los cielos para buscarte. Pero llegó a mi puerta decidida a matar a todos mis hermanos y hermanas, porque quería eliminar todo lo que significara un obstáculo en tu camino. Fue décadas después de que desapareció. ¿Qué querías que te dijera, Damphe? ¿Crees que no me dolió ocultarte la verdad?
Lágrimas desembarcan los ojos de Gawin. —¿Y saberlo por parte de una bruja es mejor? Mi dolor es peor, Tosong. Y saber cómo lo hiciste.... No trae paz a mi corazón. Te la comiste. Entera. Te comiste el cuerpo de un ángel--
ESTÁS LEYENDO
TORN (EN RUINAS) • GawinFirst
RomanceFirst Foccet es un psicólogo, pero de todos sus clientes difíciles -algo molestos- y poco interesantes, se siente cómodo y relajado con uno: Gawin Damphere, un hombre sereno... que es en realidad: el líder principal de una mafia vampírica.