Pov Jimin :
Me dolía escuchar lo que sentía por mi pero no podía hacer nada , lo amaba más que a mi mismo , cambie por el pero no logro hacer que me ame .
Opte por irme a otra habitación y beber hasta perder la conciencia no quería recordar sus palabras me dolían como la mismísima mierda .
Algún día me amarás lo sé Jungkook decía mientras daba otro trago a mi botella de whisky , y lloraba todo lo que necesitaba , eran las 2:00 a.m cuando recibí una llamada de Yoongi , acababa de llegar a Seoul rápidamente me puse de pie y me vesti . Estaba mareado pero no me importaba , tenía que ir a despejar mi mente y que mejor que hacerlo con mi amigo Yoon .
Salí de casa y partí al aeropuerto , mientras manejaba seguía bebiendo , aún no sentía el alcohol en mi sistema llegué por Yoongi y me abrazo en cuánto me observó pudo ver qué no estaba bien así que me dijo que subiera al auto el manejaría para evitar un accidente .
En casa Jeon...
Eran las 6:00 a.m
Pov Jungkook , me di un baño me cambie busque el portafolio y me fui a desayunar .
-Y el señor Jimin?- pregunté a mi Nana
-No está joven Jeon , fui a las habitaciones pero no había nadie solo había unas cuantas botellas y cigarrillos tirados- solo asentí y me puse a desayunar , ya era un hombre el sabía lo que hacía .
-Buenos diassss- llegó Jimin haciendo un relajo , con un tipo abrazado a el y muy ebrio .
Era mi esposo tenía que respetarme , no porque no lo ame y este matrimonio sea una farsa puede hacer lo que quiera .
-ESTAS NO SON MALDITAS HORAS DE LLEGAR JEON JIMIN- solo abrieron los ojos como platos y Jimin solo pudo carcajear eso me enfureció aún más .
-Eres un maldito puto que va de cama en cama? Y te atreves a traer a tu maldito amante a mi hogar?-
Interrumpió el hombre de mirada gatuna
-Con Jimin no te metas Jeon , no sabes lo que haces o dices así que mantén tu maldita boca cerrada de una vez o haré que te tragues tus palabras-
-Ahora si me presento soy Min Yoongi amigo de Jimin y socio-
Quedé perplejo era el hombre con el que me vería hoy para firmar el contrato de inversiones en el extranjero .
-Le ofrezco mi más sinceras disculpas señor Min -
-No me venga con falsas disculpas señor Jeon y mejor dígame dónde está la habitación de Mimi -
- En la planta de arriba a la derecha tercera puerta -
-No es verdad Yoonie mi cuarto es la quinta puerta ll-llevame a-ahí-
El señor Min lo tomo en brazos y subieron.
No sabía que sentía pero me molestaba ver cómo lo llevaba a su habitación , inmediato los seguí hasta que salimos de la habitación de Jimin .
-Creo que debería de cuidar con quién se mete señor Jeon , me retiro y no tenemos nada que hablar el trato no lo haré con usted , será con Mimi y con el señor park me retiro-
ESTÁS LEYENDO
Give me another chance Kookmin 🐰🐥
FanfictionDónde Jungkook tenía una relación con Lisa (se amaban y tenían planes a futuro) Los padres de Jungkook no querían a lisa sabían su verdadero secreto más Jungkook estaba cegado por amor hacia ella Empresas Park Dónde el padre de Jimin era un CEO mu...