capitulo 6 :

225 14 10
                                    

Holaaa cielitos , iniciamos año con actus , espero se encuentren muy bien y que la hayan pasado de maravilla estas fiestas , sin más comienzo está actualización . 💗
-Gracias por el bonito apoyo-
⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿⁠⁠✿:

A la mañana siguiente :
Jimin :

Jimin se removía entre las calientitas sábanas de su cama sin querer despertar , más los rayos que entraban por su ventana y el dolor de cabeza constante arruinaron sus planes .
La noche anterior había bebido demasiado y no recordaba como es que había llegado hasta su hogar (si es que podía llamarlo así ) , se estiró un poco , se levantó ajustó su cama y busco ropa para darse un baño ya que hoy vería a su padre .

Hoy su humor era demasiado bueno incluso se sentía de maravilla a pesar de la resaca que tenía encima , se dió un baño , al salir perfumo su cuerpo para bajar y pedir a el servicio que preparasen su almuerzo .

Al bajar noto que Jeon estaba ahí almorzando y al caminar un poco más la mirada de Jeon se poso sobre el -Buen día - dijo cortante y sin tomar importancia si el patán de Jeon se encontraba ahí , pues nadie arruinaría su día.

Al no recibir respuesta solo se encogió de hombros y pidió su desayuno , al terminar salió sin decir nada .

Por la parte de Jeon , este mismo quedó asombrado por la actitud de Jimin el día de hoy , ni siquiera se sento junto a el.
No iba a negarlo hoy Jimin lucía increíble , y su perfume aún seguía en el aire .
Movió un poco lento su cabeza para despejar esos pensamientos sobre Jimin .
Termino de desayunar y también se fue , más el que Jimin no le dijera a dónde iba , le resultaba un poco extraño el nunca se iba sin decir dónde estaría .

Algo extraño estaba pasando y el lo averiguaría .

Durante el día no hubo mensajes de Jimin , ni llamadas , no había nada y eso era mucho más extraño ya que siempre estaba "acosandolo" y enviaba millones de mensajes . Más hoy no era así , muchas dudas llegaron a su mente- Y si había encontrado alguien mejor? - Y si tenía un amante- Miles de más preguntas resonaban en su cabeza . Jimin había salido incluso muy temprano de casa y bastante arreglado.

Al contrario de los pensamientos de Jungkook , Jimin se encontraba en casa de su padre .

Había decidido que quería estar un rato en un lugar feliz y bueno para el , siendo mimado por su Nana y padre  .

Hoy había decidido no hablarle a Jeon ni pensar en el , y vaya que le estaba resultando , incluso tenía planes para salir con sus amigos está noche .

Acababa de firmar el contrato que su "Esposo " tenía con Yoongi y eso le joderìa en las pelotas a Jeon .

Recibió una llamada de Tae que lo esperaba en el bar hoy a las 7 , su mejor amigo siempre hacia de todo por verlo feliz .

Por eso mismo Tae "trabajaba" en la casa de Jeon , más solo era una fachada que el y el padre de Jimin tenían para verificar los movimientos de Jeon .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Give me another chance Kookmin 🐰🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora