La boda ya se había realizado ahora estaban en su casa de "recién casados si se podía llamar así"
Jungkook:
Al finalizar la boda y llegar a nuestra casa si podía decirlo así , lo único que quería era beber y olvidar toda está mierda deje a el idiota de Jimin en casa con el chófer Taehyung y decidí irme a un bar a beber y dejar de lado todo lo que sentía.
No podía creer que mis padres fueran capaces de desaparecer todo rastro de Lisa me encontraba llorando mientras por mi mente pasaba todo lo que viví con ella no podía ni imaginar que ella estuviera sufriendo mis padres siempre consiguen lo que quieren según ellos es por mi bien pero no les creo nada!
Cada vez más bebía y bebía sin importarme nada.
Con Jimin:
Hoy se suponía que sería nuestra primer noche de casados pero Jungkook solo se fue y me dejó solo , quería estar con el , sabía que el me odiaba pero no importaba yo lo amaba no podía estar sin el a pesar de los gritos y que cada que me ve puedo sentir su odio no lo culpo pues lo separaron de la mujer que dice amar pero si supiera quién en realidad es Lisa talvez sería diferente.Me quedé con Taehyung pues lo conocía de años y con el tiempo nos volvimos mejores amigos era mi lugar tranquilo cuando todo iba a mal pues desde que perdí a mamá el nunca me dejó solo
Solo quería dormir así que sin más me fui a nuestra habitación busque ropa cómoda para dormir y me di una ducha...
No tenía apetito pues el cómo me quedé solo en mi noche de bodas hacia que no tuviera ganas de nadaPensé que talvez Jungkook volvería temprano pero no fue así... Es la 1:00 a .m y el aún no vuelve lo mejor será dormir
Con Taehyung:
Veía a mi mejor amigo triste a pesar de estar con la persona que ama , pues no es feliz aunque diga que lo es , se que Jungkook no ama a Jimin pero si se diera el tiempo de conocerlo talvez llegaría a amarlo tanto como todos los que lo rodeamosVi como Jungkook llegaba muy de madrugada venía muy ebrio así que solo seguí en mis asuntos sin decir nada pues trabajó para el y Jimin y aunque Jimin sea mi amigo Jungkook no es muy amigable que digamos y es mi jefe...
- MALDITO SEA EL DIA EN QUE ME CASE CONTIGO!!- fue lo que alcance a escuchar y comencé a subir las escaleras temiendo que Jimin estuviera peleando con el
- Suéltame Jungkook! Para , me lastimas!!- repetía una y otra vez Jimin , cuando abrí la puerta de la habitación pude ver cómo Jeon sostenía del cabello a Jimin , libere el agarre de Jeon y me lleve a Jimin conmigo para tratar de calmarlo un poco.
- Jm estás bien?- pregunté ya que quería que me dijera que no le había echo nada más , el asintió y me relaje un poco , lo lleve a la cocina y le di un vaso con agua después de eso lo lleve a la habitación de huéspedes y le di un pequeño calmante me asegure que Jk no vendría y pude suspirar con un gran pesar pues era mi mejor amigo y no me gusta verlo ahí pero nadie puede contra el corazón sus sentimientos eran muy fuertes.
Me fui a dormir a la habitación enseguida de Jimin para estar al pendiente de el
En el transcurso de la noche no pegue un ojo agradezco que no hubo más problemas y Jimin pudo dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Give me another chance Kookmin 🐰🐥
FanfictionDónde Jungkook tenía una relación con Lisa (se amaban y tenían planes a futuro) Los padres de Jungkook no querían a lisa sabían su verdadero secreto más Jungkook estaba cegado por amor hacia ella Empresas Park Dónde el padre de Jimin era un CEO mu...