Capítulo 1.

1.4K 112 7
                                    

Qué lo disfruten.

Sobre mis hombros, cargo el derecho de hacer lo que yo quiera, cuando quiera y cuando sea, no hay amor, esperanza, ni riqueza, todo lo que necesito hacer para ser feliz, es matar a los desgraciados que hacen años, por eso hice una apuesta. Makima no estaba tan errada, aquellos que hacen esté mundo una tortura, son los demonios de la guerra, hambre y muerte. Me encargaré de devorarlos, seré basura pero peor es aquel que deja que todos se rían del sufrimiento ajeno. 

La sangre...no se va de mis manos, las limpió cada que puedo, por qué puedo verlos reflejados, Aki y Power, ustedes murieron por mi culpa, los vengue matando a Makima ,pero aún no puedo dormir, encontré la paz con ustedes, y ahora todo es mierda. 

¿En el presente?

-¡Capitán Denji, ayúdenos por favor!-grito mi subordinado clavando su katana dentro del ojo del demonio-¡Ayúdenos!

-¿Ayudarlos? Ayúdate solo, es tan solo un demonio débil, si no sirves para esto, deberías haberte dedicado a otra cosa-replico Denji lanzando su cigarro al traje manchado por la sangre de su otro subordinado muerto.

-¡Maldito bastardo!-grito Arisha mientras el demonio jabalí le arrancaba un brazo completo.

-Ya me terminé el cigarro, a trabajar-dijo Denji sacándose el saco, mostrando una tanda de fundas con cuchillas de plata roja-Demonio estúpido, ven por mi.

El Demonio Jabalí cargo contra él como en una estampida , Denji le sonrió saltándole por encima y clavándole ambas cuchillas en el lomo, justo cuando el demonio aulló por el dolor, el Poderoso Devil Hunter se acerco tan rápido que clavo el resto de cuchillas en la abertura de su boca...atravesándole el cuello y demoliéndolo contra el suelo, semi muerto.

-Si tu carne no me pareciera repulsiva, te estaría guisando en esté instante-comentó Denji relamiéndose los labios.

-¡Usted es un desgraciado hijo de puta!-grito Arisha dándole un puñetazo fuerte en el medio de la quijada-¡Dejo que mis compañeros se murieran y yo perdiera un brazo, recién a último momento decidió mover el culo! 

-Oye, cuando te dirijas a mi, no me digas "desgraciado" dime Capitán Denji. 

-¡Eso lo diría ante una persona a la cuál tenga respeto, usted es tan solo un sa-sa-sa...!

El jabalí se levantó de golpe y cargo su estampida con furia, mocos y sed de sangre, apuntando sus cuernos directamente al corazón, pero la suerte lo favoreció, tomó el hombro de su subordinado maleducado y lo utilizó como escudo, matándolo en el acto.

-Me estorbas, mocoso-le susurró Denji a la oreja, tomó la katana de Arisha y atravesó su cuerpo y el del demonio, una muerte pacífica-Esto no me gusta, no sufrió lo suficiente.

Un dolor de cabeza más, tendría que hacer el papeleo por los daños y la muerte de sus dos subordinador, ya eran cuatro los que perdía en la semana y encima querían echarle la culpa ¿Cuál es mi culpa? Ellos no se adaptaron y no tenían los huevos para ser Devil Hunter ¡Y pedían ayuda! basura de la basura. 

-Eso que hiciste...está muy mal, no te creí capaz de hacerlo-dijo una voz a sus espaldas.

Primero se asusto, pero luego lo recordó, se estaba volviendo loco y esas alucinaciones eran más frecuentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero se asusto, pero luego lo recordó, se estaba volviendo loco y esas alucinaciones eran más frecuentes.

-¿Y a ti qué te importa? Basura bastarda-replico Denji caminando por su lado.

-¿Mi perrito no ha estado feliz últimamente? Eso me hace feliz.

-Seré muy feliz cuando tiña a toda tu gente de sangre...

-Eso, no hará que Aki y Power vuelvan.

-Oh yo lo se, estoy solo aquí, no hay nadie más, salvo tu ,puta de mierda.

-Denji, los perros no dicen esas cosas, dicen...

-Diré lo que se me venga al cerebro de mierda, no eres mi dueña, y yo no soy un perro, soy un Devil Hunter.

-Apuesto...que ya no puedes dormir ¿cierto?

-No, cada que lo intento, solo veo sus caras.

-¿Y no te da nostalgia? Digo, ver sus caras y fingir que siguen aquí.

-No, por eso, mató a todos los demonios de las formas más brutales posibles, quiero que solo el recuerdo de sus muertes llene los vaciós de mi memoria, la tuya es la que más placer me da.

-Mi cometido ha funcionado entonces...tengo curiosidad ¿Por qué los matas en tu forma de humano? El Denji del pasado, los habría matado con las motosierras al azar.

-¿Quieres ver lo que sale cuando las utilizo? Makima.

-Hazlo ahora-dijo Makima acercándose hasta él y mordiéndole la oreja-Por mi.

-Lo hago...por ti-Grito Denji con una mirada desquiciada, jaló el cordón de su pecho y la transformación menos esperada apareció.

-Empiezo a entender esto un poco Vraum Vraum-dijo Chainsaw Man clavando sus motosierras en el cuerpo de Makima-Es imposible que alguien como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Empiezo a entender esto un poco Vraum Vraum-dijo Chainsaw Man clavando sus motosierras en el cuerpo de Makima-Es imposible que alguien como yo...tenga una vida normal, pero tú...¡Jamás la has tenido tampoco ¿no es así?! Pues jódete en la muerte, hija de puta. 

-Chainsaw Man...

-¡Ahora yo soy Chainsaw Man! Adivina, Pochita me pidió que le haga una vida buena a tus reencarnaciones, y le dije que si. Pero adivina, no incumpliré el contrato si las hago feliz ¿pero y si les hago lo que tú me hiciste a mi a lo largo...?  ¿No sería divertido? Sufrirán, por los pecados cometidos ¡BASTARDA HIJA DE PUTA!-Grito el Motosierra carcajeando y lagrimeando lagrimas de sangre al mismo tiempo, mientras Makima se desvanecía con esa sonrisa que lo cabreaba más.

Continuara...

El Demonio de la Masacre(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora