fnaf

12 2 9
                                    

Esto es algo de un vídeo que se me ocurrió lo pongo al final de esto

Se puede ver a un guardia el cual era Daiki estaba vigilando a los animatronics hasta que centra su vista en un ducto,y al alumbarlo se ve la cara de ultra,rápidamente se pone la máscara de...¿Riro?

Daiki:(grito de macho)

Ultra:Hola riro

Daiki:esto en a,hola ultra

Ultra:as visto al guardia nocturno parece que va sin su uniforme está vez

Daiki:jejejeje si

Ultra:si,bueno ya lo atrapalemos aunque es inútil ya que siempre usa esa máscara de riro falsa

Daiki:si bueno,ya te puedes ir

¿?:GUARDIA NOCTURNO VOY A VIOLARTE EL CULO(una voz femenina corriendo)

Se muestra que es

Edgy cash:RYAAAAAAAAAAA(le terminan alumbrando los ojos)¡A joder AH!

Ultra:espera as visto al guardia nocturno

Edgy cash:estás ciego o que si está ay(apuntando a Daiki aún con la máscara de riro)

Ultra:(ve a Daiki el cual lo estaba saludando)no ese es riro

Edgy cash:no solo está usando esa puta máscara de riro falsa,entiende es

Edgy cash:¡Usa tu puto escáner facial!(le vuelven a alumbrar)A MIERDA,y si es riro porque me está alumbrando

Ultra:bueno eso es porque lo as asustado

Edgy cash:¡Asustado!(le vuelven a alumbrar)

Edgy cash:TE VOY A SACAR LOS OJOS

Ultra:edgy cálmate

Edgy cash:NO,¡Es que soy la única en este puto lugar que sabe que es un PUTO DISFRAZ!,derec tu que opinas

Derec:(en uno de los ductos)yo no sé si es riro,solo quiero coger esas ricas,senxuales,y eróticas,¡PILAS!

Daiki:...(protegiendo su linterna)

Edgy cash:ya e tenido suficiente(apuntando a Daiki con un arma)

Edgy cash:muestra tu cara guardia nocturno

Ultra:eeennnn edgy eso es trampa

Edgy cash:....grrrrrrr,sabes que,estoy harta,no puede haber dos tiros aquí,Dónde coño está riro,RIRO

Riro:hola :D

Edgy cash:.............bueno ahora tenemos a dos tiros

Ultra:....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................cual :D

Edgy cash:ultra por el amor a dios,TE VOY A PEGAR UN PUÑETAZO

Riro:eeeeee que cojotes ocurre

Ultra:estamos buscando al guardia nocturno

Edgy cash:EL ES EL GUARDIA NOCTURNO

Riro:MMMMMMMMMMMMMMMMMM,pues yo creo que es riro

Edgy cash:¡Pero si serás un idiota!,QUE TU ERES RIRO(tocando la nariz de este)

Riro:.....(empezando a irse)

Edgy cash:¡Adónde coño vas!

Eco de riro:me voy un poco a la mierda(haciéndose eco en su voz)

Ultra:eeeeee yo digo sin entenderlo

Edgy cash:escucha ultra-espera que hora es

Océan Mari:hola chicos(en el techo mostrandose que le falta partes del cuerpo y que solo se muestran cables y más cosas)

Edgy cash:océan que hora es

Océan Mari:las 5:59(Con un reloj viejo)

Edgy cash:¡¿Las 5:59!?(quitándole la mascara a Daiki)EL ES EL GUARDIA

Ultra:EL GUARDIA

Riro:EL GUARDIA(mostrandose al escuchar que es el guarida)

Derec:¡PILAS!

Daiki intento usar la linterna pero derec se las quitó,en seguida se puso la máscara de nuevo

Daiki:no amigos yo soy su amigo riro-O DIOS MIO

Edgy cash:RYAAAAAAAAAAAAAAAA

Y justo cuando iba a atacar se hacen las seis,provocando que todos se detengan

Daiki:(quitándose la máscara y pone una sonrisa,solo para vomitar al final)






















Aquí está el vídeo del que me inspire hacer esto

pendejadas de Los OcsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora