me quedo sin ideas :v

6 2 10
                                    

A Akira le gusta jugar el juego de la empresa,un juego en dónde ella es la mujer dueña independiente de la empresa la cual dice "está empresa se va a la quiebra"y destruye todo a su paso

Akira:¡PUTA MADRE HIROKI!,¡ESTA EMPRESA SE VA A LA QUIEBRA!

A hiroki no le gusta este juego....Akira siempre lo pone en el papel de la secretaria



































Ultra:mira cy,luces raras

Cy-co:NO MAMES WEY ES LA PINCHE POLICIA

Zelofehad policía:DETENGANSE AY,PARDE JOTOS,QUEDAN DETENIDOS POR CLONACION ILEGAL DE UNKOWN

una chibi clon de unk estaba en la cabeza de cy












































taiki:...(come una manzana)....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(queda con una cara pendeja y gritando bajo)































Edgy cash:si tienes tres....dolares....tres...dolares(le está enseñando a restar a ultra)y le quitas dos(arrastrando dos dólares lejos de ultra)cuántos tienes?

Ultra:...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿22?

Edgy solo golpea su cabeza un parde veces en el escritorio...para agarrar a ultra del cuello

Edgy cash:NOOOOOOO



































Deyla:ya llegué unk

Unkown:alfin llegan,ya hice la(ve a ultra)....quien es el?(ese era otro ultra de otro universo)

Deyla:el tarado de dultra se fue por una mariposa....así que lo encontré a el

Ultra de otro universo:hola a todos(saludando de manera amable)

Unkown:mmmmm,hace tiempo que no tenemos visitas

Más tarde

Unkown:y dime,quieres algo de comer?

Deyla:te puedo mostrar mi colección de demonios

Ultra de otro universo:eso suena genial

Mientras con ultra real

Ultra:creo que deyla se olvidó de mi

Jirai:y apenas te das cuenta,llevas desaparecido 48 horas

pendejadas de Los OcsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora