Una joven pareja japonesa fue de vacaciones de verano a Estados Unidos-Atlanta con el fin de conocer varios Estados del pais. Todo seria perfecto ya que eran ellos y una aventura en un lugar desconocido.
Un dia en uno de sus paseos de repente por las calles se empezo a oir gritos y sirenas por todas partes.
Asustados y confundidos corrieron junto con la multitud sin saber aun que sucedia.
Cuando estaban corriendo ocurrio una escena frente a ellos fue...impactante. Humanos comiendose entre si, ambos se miraron confundidos y aterrados al ver tal cosa.
Los jovenes corrieron y corrieron hasta donde estaban todos huyendo, ellos no eran tontos como para no hacerse a la idea de lo que sucedia por muy irreal que se viera, los rostros de los humanos que se estaban comiendo a los demas estaban demacrados y descompuestos, sabian lo que estaba sucediendo pero era tan dificil de creer porque parecia una pelicula de ciencia ficcion...
Eran muertos...muertos vivientes.
Cada vez se amontonaba mas y mas gente, todos agobiados gritaban y se empujaban entre si, varios buses llevaban personas y los dos chicos tomados de la mano con la esperanza de subir al bus corrieron hacia ellos pero...
- ¡No! ¡¡no!!-. Una persona los empujo e hizo que ambos chicos se soltaran haciendolos separar.- ¡¡Deku!!-.
- ¡Kacchan!-. La multitud empujaba al chico de cabello verde lejos de los buses mientras que el otro ya adentro no pudo ir hacia el y la puerta del bus cerro.
Kacchan...
Kacchan...
¡¡Kacchan!!
Narra Deku
- ¡¡!!-.
?- Izuku-.
-...-. Otra vez ese sueño...
?- Tuviste una pesadilla ¿verdad?-.
- Jefe...-. Mierda.
- Otra vez ¿eh?-.
- ¿?-.
- Cuando intentas dormir por la noche siempre te despiertas asustado, y al final nunca duermes bien-.
-...-. Asi que el ya lo sabia.
- Mira esas ojeras hijo...sin ser medico se que eso te hace mal-. Señalo mis ojos.
- Le prometo que eso no afectara mi guardia-.
- Lo se...pero me preocupa tu salud, de nada me sirve que seas un buen peleador si al siguiente dia puede que amanezcas muerto por no descansar lo suficiente-.
-...-.
- Intenta dormir, ya es muy tarde, mañana tendremos que movernos rapido....pronto empezara el invierno y no tenemos refugio donde quedarnos...-.
- Si-.
Al dia siguiente
Han pasado siete años desde que los muertos invadieron el planeta, las ciudades grandes fueron las primeras en ser invadidas, las señales de comunicacion estan completamente caidas, los gobiernos desaparecieron y con ellos la esperanza de salvar a la raza humana.
La ultima vez que escuche un mensaje de radio del gobierno...fue diciendo que ningun continente se habia salvado de la apocalipsis y que absolutamente todos los paises estaban infestados con perdidas humanas incalculables...
Japon tambien habia caido en casi toda su totalidad...
Desde que me separe de...el, llevo rondando sin curso por todo Estados Unidos, al principio fue dificil...demasiado, sin conocer nada y a nadie, sin saber defenderme...sin saber si el estaba siquiera vivo...fue terrible.
ESTÁS LEYENDO
El Fin Del Mundo Eres Tu (Bakudeku) (Terminada)
Fiksi PenggemarNi yo se que escribi, pero disfruten.