I

418 35 46
                                    

┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐

𝕰𝖘𝖙𝖊 𝖘𝖎𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖔 𝖒𝖊 𝖊𝖘𝖙á 𝖒𝖆𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔

└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘

∘◦❀──────────

──────────∘◦❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────∘◦❀

Solo un segundo basto, y todo cambio.

Los engranajes del reloj giraron hacia atrás, retrocediendo el tiempo creando así una nueva oportunidad. Y todo había salido según el plan que habían trazado aquellas almas envejecidas, que solo buscaban la felicidad de sus allegados. Uno por uno, los fueron reuniendo conforme el tiempo en el que los conocieron. Para Mikey le emocionaba en sobremanera volver a ver a Draken, y aunque quería ir y buscarlo debía de esperar pues aún no era el momento, sin embargo su tiempo no fue en vano ya que fortaleció más su relación con Baji y Haruchiyo volviéndose mas unidos y inseparables como debían de haber sido si el incidente con aquel avión no hubiera ocurrido.

Takemichi también estaba haciendo su parte, aunque el había hecho un gran cambio y ese era que busco acercarse a Kisaki para que así no se obsesionará con Hinata, Mikey no lo retuvo aunque muy en el fondo aún odiará a Kisaki ya que el había  sido el causante tanto de la muerte de su pequeña hermana Emma así como de la muerte de Izana, que aunque no compartieran ninguna gota de sangre en común, para Mikey ya era parte de su familia por eso mismo se había encargado de pedirle fervientemente a Shinichiro para conocer a Izana y que lo trajera a casa con ellos, lo que no tardo en suceder. Pues un día Shinichiro llegó en compañía de Izana junto con Kakuchou el cuál impresionantemente había sido tomado bajo el cuidado de Wakasa pues Shinichiro no podía tomar a más de un niño del orfanato bajo su cuidado según las palabras de las cuidadoras, lo cual le pareció una completa estupidez a Mikey. Y debido a eso Shinichiro le había pedido de favor a Wakasa si podía volverse temporalmente el tutor de Kakuchou hasta que esté fuera mayor de edad, el cuál acepto como de costumbre cuando se trataba de una petición proveniente de su hermano Shinichiro.

Su relación con Izana comenzó tensa, lo cual era de esperarse pues el peli-blanco le tenía cierto rencor y celos debido a que Shinichiro hablaba mucho de él, Mikey puso muchooo de su parte, para tratar de caerle bien al oji-violeta pues el en realidad buscaba que lo considerará su hermano, increíblemente lo había logrado cuando de un momento a otro Izana lo regaña cuando se lastimaba o preguntaba constantemente a dónde salía y con quién, claro que de una manera ruda y irritada. No obstante cada vez lo cuidaba más a tal punto de volverse sobreprotector tanto con el como con Emma, aunque había veces que se pasaba con el, logrando que se preguntara el porque tanta protección de su parte hacia el. Y eso empeoró cuando volvió a reencontrarse con Draken, su encuentro había sido exactamente igual con excepción de que después de haber terminado con aquellos matones, se llevó arrastrando a Draken hacía su casa donde entro y lo presento con una gran sonrisa plasmada en su rostro como su nuevo amigo, Shinichiro solo le sonrió al igual que el Abuelo, Emma lo miro confundida e Izana miraba con desconfianza a Draken, el cuál tenía las mejillas rosadas debido a la vergüenza que estaba pasando sin embargo aquello no podía mermar la gran felicidad que Mikey sentía.

¿Tres Son Multitud? (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora