┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕰𝖘 𝖎𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 𝖇𝖔𝖗𝖗𝖆𝖗𝖙𝖊
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘
∘◦❀──────────
──────────∘◦❀
El tiempo pasó como un parpadeo, como un suave soplo de viento en un diente de león.Era difícil de creer cuánto tiempo había transcurrido y como todos habían cambiado persiguiendo sus propios sueños.
Cómo Mitsuya que soñaba con ser diseñador de modas y con esfuerzo y dedicación lo había logrado, aún no era famoso internacionalmente pero como su carrera iba de viento en popa no tardaría en serlo.
Baji increíblemente había logrado graduarse de la carrera de Veterinaria y había abierto una clínica en compañía de Chifuyu.
Hakkai había entrado al mundo del modelaje para seguir a Mitsuya, con su hermana Yuzuha cómo su manager, y ahora era uno de los modelos más cotizados de país.
Su otro hermano, Taiju había abierto un restaurante de lujo al que asistían gente rica y una que otra famosa.
Kazutora aún no sabía cuál era su sueño, pero mientras se decidía trabajaba en el restaurante de Taiju. Algo que por lo visto les disgustaba a Baji y Chifuyu.
Los hermanos Haitanis tenían un club nocturno muy famoso en Ranpongi
Los kawata tenían una tienda de ramen que estaba creciendo en popularidad y en posible expansión. Pues ya estaban hablando de abrir un segundo local.
Su hermano Izana junto con Kakuchou fundo una empresa para ayudar a los niños sin hogar. De la cual Kokonoi y Kisaki eran socios.
Pachin heredero la empresa de su familia y la dirigía juntó con Peyan.
Su hermano Shinichiro abrió otra tienda de motocicletas dónde trabajaba Draken antes de que se fuera con el, y ahora Inupi era el encargado de dicha tienda.
Su hermana menor Emma abrió una repostería, la cual era muy famosa por ende los pedidos eran constantes los cuales comenzaron a ser más cuando lo fotografiaron a él comiendo en el local y cuando se enteraron que la dueña era su hermana menor.
Y al final el se había vuelto un corredor de carreras profesional. Trabajaba junto con Draken quien era su mecánico personal. Además de que su equipo era patrocinado por Kisaki y Kokonoi.
Si carrera iba viento en popa, tomo fama y la mira de las cámaras cuando en su carrera de debut se llevó el primer lugar. Desde ahí, la mira estuvo en su persona, y conforme iba ganando más carreras se volvía más y más famoso. Hasta ahora era un corredor con gran fama y según los medios con un futuro muy prometedor, pues hasta ahora tenía un récord invicto de victorias. El cual pensaba mantener.
ESTÁS LEYENDO
¿Tres Son Multitud? (Drakey)
Fanfiction── Giros y vueltas la vida da.... El destino trazado no está... Uno lo escribe con sus acciones ya sea para bien o para mal... ── ༺❀༻ La indecisión e indiferencia puede provocar que uno pueda perder para si...