Creen en lo sobrenatural? creen que existen los hombres lobos, vampiros, brujas o hechiceros? y si en dado caso existieran, creerían que es obra del demonio? del diablo?.....pues si no creían, déjenme decirles que están muy equivocados, esas personas sobrenaturales si existen y hay cantidades de personas asi.....que porque estoy tan seguro? bueno, no es por presumir pero conoci a muchas personas sobrenaturales pero sobre todo llegue a amar a una en especifico, la conoci hace 60 años, yo tenia 24, estaba en la universidad, sentía que a esa edad mi vida era aburrida, algo loca pero al mismo tiempo aburrida, pero justo llego ella....y cambio el rumbo de vida, le dio un giro de 180 grados a mi aburrida y loca vida, aunque no esta ya conmigo, aun la recuerdo muy bien, aunque era un mounstro para muchos de nosotros los humanos, para mi, era solo una chica con algunos beneficios que le había dado la vida, pero para mi era una chica normal.....ella es Annie....Annie Edwarson, todo empezó en el siglo XIV en el pueblo de Soportujar ubicado en España en el año 1,405, en ese tiempo España sufria de una profunda crisis económica y política, Europa se había curado por asi decirlo de la gran peste negra y en España aunque tenia graves problemas nunca se imagino que esta plaga iba a ser peor que la peste negra, esta plaga de criaturas sobrenaturales...
-Soportujar, España
-1,405-
-alguien corriendo muy muy rápido...su respiración disminuye poco a poco, corre y corre y siente que nunca llega a su casa....el camino es lejos, oscuro, claro la casa del leñador Augustus Edwarson esta al otro lado del pueblo, una casa común y corriente, pero viven alejados de la gente....al fin llega a casa la esposa de Augustus Edwarson, Elizabeth Edwarson.embarazada de 7 meses, se rumora que será un niño, el primogénito de la decima generación de licántropos de Soportujar....todos en el pueblo aceptan a los licantropos y a las brujas, ya que gracias a ellos los vampiros no entran al pueblo....
Elizabeth entra y cierra la puerta con toda su fuerza, sigue agitada, su respiración empieza a calmarse, toca su vientre, esta preocupada, asustada, ve que su marido aún no ha llegado, se dirige al cuarto automáticamente, se dirige hacia un cajón, en el saca un libro de hechizos en otras palabras un grimorio es lo que normalmente usan las brujas y los hechiceros. Busca y busca en el grimorio un hechizo de protección, lo único que le importa a Elizabeth es su bebé.
Realiza el hechizo.
Escucha voces y cuando sale de la habitación, ve a su marido y a su cuñado entrar. Se le olvida curar su herida.-Llegas tarde- le dijo Elizabeth a Agustus
-perdón cariño...tuvimos mucho trabajo-le dice Augustus justo cuando voltea a verla, se asusta y le dice -pero que te paso mujer? Porque estas sangrando?-Elizabeth reacciona y se toca el cuello. Se da cuenta que no limpio su herida y tiene que decir la verdad. Las brujas de su clase no mienten y mucho menos mentirle a un Licantropo.
-me...me mordieron-dice Elizabeth angustiada
-en donde?- dice Charles, su cuñado
-a dos cuadras de la casa de mi mamá. Salí tarde y de repente se apareció un muchacho, me miró y me sujeto y procedió a morderme, sino hubiera sido por la gente que salió del bar, ese hombre me hubiera matado -dice Elizabeth
-como era el hombre ,mujer?- dijo Augustus sujetándola
-era como de nuestra edad, alto, se veía normal, me sujeto, miro mi vientre y sus ojos se tornaron negros completamente, en su cara le aparecieron venas negras y de la nada le aparecieron los colmillos....soy bruja Augustus. Sentí su mala energía, estoy segura de lo que es-dijo Elizabeth segura
-y que es?- dijo Charles acercándose
Elizabeth queda en silencio y a los segundo dice- un vampiro-
-pero como entraron aquí. Gracias a nosotros no pueden entrar, si entraran las brujas los matarían. Al igual nosotros....-dijo Charles dirigiéndose a Augustus
-no se como Charles....mierda-dice Augustus golpeando la mesa
-Augustus, haz algo ya, protege al pueblo y a nosotros, no me convertiré en vampiro, hice un hechizo de protección para mi y para el bebé.
Me case contigo Augustus porque te amo y porque prometiste protegernos de los vampiros, así que cumplelo-dice Elizabeth angustiada-lo haré amor, lo haré...Charles, reúne a la manada mañana aquí, haremos un plan para acabar con ese vampiro-dice Augustus
-iré a limpiarme, el bebe necesita descansar, Charles quédate hoy a dormir-dice Elizabeth yéndose a la habitación
-gracias lizzie-dice Charles
Confirman que Elizabeth se haya ido.
-hermano, que vas hacer?-dice Charles
-no lo se hermano pero de algo si estoy seguro....no dejaré que ningún vampiro de quinta lastime a mi familia, ni a nuestro pueblo, de eso me encargo yo....-dice Augustus
ESTÁS LEYENDO
Piezas de un corazón Vampirico
General FictionAnnie Edwarson una Tri hibrida original, originaria de Soportujar, España, a la edad de 17 años vivio lo que ningún chico o chica de su edad debería vivir, mato y matara por sobrevivir, la relacion entre brujas, licántropos y vampiros no siempre es...