Capitulo 28 "Eternidad"

14 3 29
                                    

—¿Dónde esta mi hija?—preguntó Augustus.

—Esta con Damián...ella quería matar a Richard.—respondió Charles.

—¿Richard?—preguntó Augustus.

—es el vampiro que mordio a Elizabeth...Annie te lo puede explicar.—dijo Charles.

—Entonces ese vampiro es el responsable de todo el dolor de Annie.—dijo Jackson.

—No solo él...—dijo Augustus mientras miraba a Charles.

Annie se sienta a la par del cuerpo de Damián, toma su cabeza y su cuerpo y lo abraza por ultima vez...se le empieza a correr lagrimas en su rostro.

Lo mira.

—esto es mi culpa...me dijiste tantas veces que dejara esta venganza absurda y no te hice caso...al final el que planeo todo esto fue Richard.—dijo Annie.

toma el anillo que portaba Damián y se lo coloca en el dedo índice.

—yo se que sabias que te había escogido a ti. No solo porque logre amarte...sino porque a los dos nos quitaron lo que mas amábamos y que cada día crecía aun mas nuestra conexión. Desde que te convertí me juraste lealtad y hasta el día de hoy asi fue.—dijo Annie.

Annie sonríe.

—Desde que me besaste en ese hotel tuve las cosas claras, estaba tan cegada por mi venganza, por quitarle todo a Charles, por lo que sentía por Jackson que con ese beso, aclaraste mis dudas y me di cuenta que ya te amaba. Siempre fuiste mi punto débil y se con exactitud que yo era tu punto débil.—dijo Annie.

—Gracias por amarme y perdóname por todo...por no poder salvarte asi como tu lo hiciste conmigo. Tu me salvaste de muchas maneras.—añadió.

Annie se inclina hacia los labios de Damián, le da un tierno y eterno beso.

—Te amo y te amare por toda mi eternidad.—dijo con una sonrisa.

—¡Annie!—exclamó Jackson al entrar a la cueva.

Annie ni siquiera lo mira.

—Vámonos...morirás si te quedas aquí...el sol tocara la punta de la cueva y te matara.—dijo Jackson.

—hicimos una promesa...moriríamos juntos. Y eso hare.—dijo Annie.

—Acaso Damián...—dijo Jackson.

—Si...ya no está. Se fue.—dijo Annie con lagrimas en los ojos.

Jackson queda en silencio por unos segundos.

Jackson toma la muñeca de Annie pero ella se retiene en el suelo.

—Vámonos Annie.—dijo Jackson.

—No. No lo dejare aquí...—dijo Annie.

—Tienes que. Morirás si te quedas aca...dejaras destrozado a tu papá, a tu familia.—dijo Jackson.

Annie mira el cuerpo de Damián, luego mira a Jackson.

Derrama mas lagrimas Jackson sabe el dolor que siente Annie.

—Todo estará bien. Annie, vamos.—dijo Jackson.

Annie vuelve a ver a Damián y Jackson logra levantarla del suelo. Poco a poco Jackson la saca de la cueva y gracias al anillo de Damián, Annie no se quema con el sol.

Caminan hasta llegar donde Augustus y los demás.

Annie voltea para ver la cueva y al ver el resplandor del Sol tocando toda la cueva se le vienen recuerdos con Damián.

Sus pupilas se dilatan cada vez mas, sus ojos reflejan el recuerdo de aquel pueblerino que estaba muriendo hace mas de 500 años y que gracias a ella se convirtió no solo en su fiel compañero, sino en el amor de su vida y que amará eternamente.

Annie lanza una sonrisa y dice unas ultimas palabras.

—nos vemos en el infierno, Damián. Mi Damián.—dijo.

Jackson solo la mira y sabe muy bien que Annie dejo de amarlo hace ya mucho tiempo.

—Vámonos Annie, tienes que recuperarte.—dijo Jackson.

—No tengo cara para decirle a Luisa que Damián ya no volverá...—dijo Annie.

—Estare ahí, no vivirás este duelo sola...esta vez no.—dijo Jackson

Annie se da la vuelta y todos se van de ese lugar y llegan a la casa de Damián.

Luisa al solo ver a Annie destrozada y que Jackson este con ella se da cuenta de todo.

Annie la ve y Luisa corre a abrazarla.

—lo siento...no pude hacer nada.—dijo Annie.

—No tienes que disculparte, Damián tomo esa decisión.—dijo Luisa.

—dio su vida por mi.—dijo Annie.

—siempre ha dado su vida por ti, por Jacob, por todos.—dijo Luisa.

—Prometió volver, no lo cumplió pero al menos estará con su pequeña, otra vez.—dijo Luisa.

Charles y los demás entran a la casa pero Annie se voltea.

—NO. Ustedes no entraran a esta casa. No crean que por lo que paso, todo esta perdonado. Ustedes mataron a mi madre y a Mike pero ya no tiene caso, ustedes recibirán su castigo tarde o temprano.—dijo Annie.

—y asi será, Annie.—dijo Augustus.

—ve a descansar Annie. Lo necesitas.—dijo Jackson.

Annie sube al cuarto de Damián, saca una camisa de Damián, se acuesta en su cama y cierra los ojos.

"—no pensé que fueras tan dormilona.—dijo Damián.

—¡Damián!, se supone que...—dijo Annie muy sorprendida.

—que estoy muerto?, si estoy mas que muerto pero tu dolor y tu magia hizo que te visitara por ultima vez. No me despedí bien de ti.—dijo Damián.

Annie le sonreí y le da un abrazo a Damián. Damián le corresponde el abrazo.

—Annie, has luchado por tanto, has sufrido por tanto. Eres una verdadera sobreviviente.—dijo Damián.

—sobreviví gracias a ti.—dijo Annie.

Damián toca las mejillas de Annie.

—Eres libre Annie...libera tu alma de todo ese rencor y odio que aun sientes...no sirve de nada. Richard hizo que te convirtieras en eso, no dejes que el gane. Tenia tantas ganas de decirte que eres libre, al fin obtendrás la paz que siempre has soñado, obtendrás lo que mereces.—dijo Damián.

—pero tu ya no estarás ahí conmigo.—dijo Annie.

—Siempre has sido solo tu Annie. Yo solo fui una parte de ti pero tu hiciste muchas cosas, necesitas estar en paz contigo misma. Si no tu alma y tu corazón estarán desechos siempre.—dijo Damián.

—Te amo Annie. Te amare siempre e incluso si en otra vida nos volvemos a encontrar, créeme te amare de igual manera.—dijo Damián.

—Yo también te amo Damián. Toda mi vida te amare. Hoy y siempre.—dijo Annie.

Damián y Annie logran darse su ultimo beso."

Annie despierta pero después de unos segundos sonríe. Se dirige hacia el cajón de la derecha y toma la foto que Damián guardaba.

La mira por unos segundos y luego la guarda en unos de los bolsillos de su pantalón.

Se retira de la habitación y cierra la puerta.


Piezas de un corazón VampiricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora