La noticia de la primogénita tri hibrida del líder de la manada no fue una noticia buena para muchos, la mayoría del pueblo tenían los mismos pensamientos que la familia y la manada de Augustus, para muchos esa bebe debía ser quemada, prácticamente poseía las 3 razas prohibidas, como bien sabemos, las brujas no son amigas de los vampiros y reversa, asi como los licántropos odian a los vampiros por naturaleza, asi que como podría poseer las 3 grandes razas sobre natural que han existido en el mundo?, pero también conocían muy bien a Augustus Edwarson, sabían muy bien que quien quisiera dañar a su familia, lo único que lograrían era su propia muerte. Ahora era tiempo de la familia Edwarson demostrar que esa delicada y tierna bebe no era una abominación, que era como todos, solo una bebe normal.
-Les parece normal? eso es normal para ustedes? hace una semana nació Annie y ya creció el doble de lo que un bebe tarda en crecer....su crecimiento esta a mil por hora, cada día crece el doble- hablo Charles, era el mas cercano a Augustus y prácticamente estaba intentando aceptar a su sobrina.
-claro que no es normal, eso ya lo sabemos, pero que podemos hacer? nada. Lizzie ya intento detener su crecimiento con su magia pero no ha podido- hablo Augustus
-bueno, siendo asi, la gente del pueblo se dará cuenta, Annie nació hace una semana y ahora parece que tiene 1 año ya, esto se pondrá mas en contra de ustedes y de ella-dijo Charles
-mi niña es mas poderosa que yo, no bebe sangre, no es un peligro-dijo Lizzie dándole de comer a Annie
- como que no bebe sangre? es vampiro, tiene que alimentarse de sangre, sino muere.-pregunto Charles, confundido
-le hemos dado transfusiones, asi se alimenta, no mordiendo-dijo Augustus
-eso esta muy mal hermano, cuando sea adolescente y quiera salir, va a destrozar a la gente, se los comerá vivos, no podrá controlar su sed, tiene que aprender a alimentarse asi, a mordidas-dijo Charles
-eso lo sabemos pero apenas tiene un año-dijo Lizzie
-un año en una semana, por dios-dijo Charles
Tocan la puerta, Elizabeth, Augustus y Charles están tranquilos. Annie se asusta y corre a su habitación, los tres solo sienten una aire ligero y cuando se dan cuenta ya no esta Annie.
-además ya desarrollo la super velocidad-dijo charles
Augustus abre la puerta, es Clarisa, su cuñada.
-donde esta?-pregunta Clarisa
-quien?- pregunta Augustus
-quien mas... la niña, mi sobrina, me entere lo que le esta pasando y tengo la solución-dijo Clarisa entrando a la casa.
-esta en su cuarto-dijo Lizzie
Clarisa sube las escaleras, se dirige a la habitación de Annie, al abrir la puerta de la habitación siente una energía negativa, aun asi decida entrar, no ve a nadie, a un costado donde esta oscuro, logra distinguir la silueta de una niña, de Annie. Sabe que si esta en la luz podría quemarse, asi que decide colocar cortinas, alza la mano hacia Annie, indicándole que puede salir, que no se quemara. Annie le toma la mano, sale y se siente a la par de Clarisa.
-me entere de lo que te esta pasando-dijo clarisa
-te lo conto mi mamá?-pregunta Annie
-no precisamente, las brujas sentimos, aunque estemos lejos, cuando estamos conectadas con una persona en particular, sentimos sus pensamientos, sentimientos, lo sentimos todo-dijo clarisa
-no se que me pasa tía, al parecer no es normal que haya nacido hace una semana y ya hoy tenga un año, además no bebo sangre, y no puedo estar a la luz porque siento que me quemo lentamente-dijo Annie preocupada
-eres la única y original tri hibrida, tienes las 3 razas sobrenaturales, solo habían existido híbridos pero jamás tri híbridos, pero ya da lo mismo, eres poderosa, muy poderosa, eres única y original y para tus problemitas te tengo la solución-dijo clarisa acariciándole el cabello castaño que por nacimiento había heredado de su madre.
-y que es?-pregunta Annie
Clarisa saca de su bolsa una pequeña caja, de esas cajitas donde solo guardas pequeñas cosas, la abre y le muestra artefactos a Annie, un clase de amuleto y un anillo.
-que es esto tía?-pregunta Annie
-Este amuleto es para que te protejas del sol, te lo pones en el día y puedes salir cuando quieras y a donde tu quieras, esta hechizado por mi, te protegerá de todo, y el anillo es para la luna llena, tu licantropía puede ser mas fuerte y mas letal, asi que el anillo te ayudara a controlarte cuando quieras atacar a alguien, todo esta protegido con mi magia.-dijo clarisa
Annie se coloca el amuleto, hecho de plata, con un dije de una flor diminuta, es tan frágil y sencillo que casi nadie notara que sostiene ese amuleto en el cuello, el anillo lo mismo, un anillo de plata con una figura en forma de triangulo, Annie se dirige a la ventana, quita las cortinas y cuando los rayos del sol rozan su piel, no siente que se quema, ya no.
-tienes razón tía, puedo fingir ser una niña normal.-dijo Annie emocionada
-ves, ahora no tienes nada de que preocuparte, ahora le daré a tu madre unas hierbas que bloquearan tu crecimiento, seras una niña normal-dijo clarisa
Clarisa se retira de la habitación, deja a Annie sola. Baja las escaleras, les dice a Lizzie, Augustus y a charles lo que hizo con Annie y que ahora en adelante todo será normal, ella será normal, gracias a los artefactos y a las hierbas, todo ser normal.
Annie en su habitación se acomoda en su pequeña silla, mirándose al espejo, claro antes no podía hacerlo. Gracias a los amuletos podía fingir ser la niña normal de 1 año que tanto pedía el pueblo, su familia paterna, la manada y una parte de ella también pedía ser esa niña, para ser aceptada por toda la gente. Se mira fijamente al espejo, sonríe. Acaricia cada parte de su rostro, dándose cuenta por primera vez como en realidad era su pequeño, cálido y hermoso rostro. Se siente cálida viéndose al espejo por horas, le gusta lo que ve, sonríe y sonríe, para cualquiera que no conozca su historia pensara que es la criatura mas feliz del siglo XIV, que su vida será acogida y dichosamente feliz. Pero todos estamos de acuerdo que todo momento de felicidad contiene tristeza, dolor, sufrimiento. La vida de la original Tri hibrida Annie no será la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Piezas de un corazón Vampirico
Ficción GeneralAnnie Edwarson una Tri hibrida original, originaria de Soportujar, España, a la edad de 17 años vivio lo que ningún chico o chica de su edad debería vivir, mato y matara por sobrevivir, la relacion entre brujas, licántropos y vampiros no siempre es...