Nombre: Enrico Pucci
Alias: E.Pucci, Enrico, Pucci.
Edad: 25 años (1998)
Stand: Whitesnake
Ocupación: Detective, abogado, inversor en Crypto
(Ex-)Pareja(s): Jolyne Kujo (2020-)
Apariencia: Es un hombre afroamericano de 1,8m. Su pelo es corto (“fringe up”) con extensiones de pelo implantadas en su cara que une su cuero cabelludo con sus cejas y pobladas patillas que llegan hasta su mandíbula.
Su ropa suele ser formal y cara. Suele llevar jerséis de cuello de tortuga negros de lana con una americana gris oscura. Lleva en su muñeca izquierda un “Rolex GMT Master II Ice” (485,350$) y un anillo de compromiso de oro que su esposa Jolyne Kujo compró.
En su pecho bajo su jersey una cruz latina de oro que lleva para mostrar su fe en la religión cristiana.
Datos extra:
• Su “Networth” es de 5,9 millones de dólares (781,9 millones de yenes).
• Es un coleccionista de obras antiguas. Su suegro Jotaro Kujo le hizo entrega de una máscara de piedra que perteneció a su familia por décadas además de una caja de puntas de flecha que adquirió en una expedición a un país de oriente medio que este que hizo en su juventud (década de los 80).
Nombre: Domenico Pucci
Alias: D.Pucci, Domenico, Pucci, Weather Report, MA152403
Edad: 25 años (1998)
Stand: Weather Report, A.K.A. Weather Forecast (nombre localizado)
Ocupación: Recluso de la prisión estatal de Florida.
(Ex-)Pareja(s): Ermes Costello (Lío de una sola noche, 2023)
Apariencia: Es un hombre blanco con rasgos afroamericanos (nariz ancha, por ejemplo) de 1,8m. Su pelo es corto (“quiff”) con un flequillo de 2 mechones en el centro de su frente y pobladas patillas. Además, en su barbilla tiene mechones cortos de barba (similares a los de Gyro Zeppeli de Steel Ball Run).
Su ropa se compone por una sudadera de manga larga azul oscuro que suele llevar arremangada cuyo torso está recortado para tapar su pecho y no el resto de su torso. Sus pantalones son negros, holgados y largos.
En su muñeca izquierda lleva un reloj de pulsera genérico que ni marca tiene. En su pecho tiene 2 broches de un sol y una luna caricaturescos cuyo único aparente uso es decorar.
Datos extra:
• Llevaba desde hace 7 años (2016) en la prisión estatal de Florida tras estar 2 años (2014) previamente en un centro de menores por la presunta violación y asesinato de su hermana pequeña Perla Pucci de 8 años. Su pena total era de 25 años (2016-2041) y se encuentra en búsqueda y captura.
• Escapó de prisión junto a una reclusa llamada Ermes Costello de nacionalidad mexicana con la que mantuvo relaciones.
• Es ateo. A pesar de crecer en un entorno familiar católico el hecho de que Dios no le ayudase a pesar de técnicamente ser inocente del delito del que fue acusado y encarcelado le hizo negar su existencia.
• Su apodo “Weather Report” proviene de su estancia en la cárcel cuando un recluso vio que entre sus pertenencias tenía un casete de “Birdland” por la banda Weather Report y lo llamó así a modo de burla.
Nombre: Jolyne Irene Kujo-Joestar
Alias: J.Kujo, J.Joestar, Jolyne, Jojo
Edad: 24 años (1999)
Stand: Stone Free, A.K.A. Stone Ocean (nombre localizado)
Ocupación: Cantante y actriz de éxito internacional.
(Ex-)Pareja(s): Enrico Pucci (2020-), Narciso Anasui (2015-2017)
Apariencia: Es una mujer blanca de 1,74m con ojos verdes y una marca de nacimiento en su hombro izquierdo con forma de estrella morada.
Su pelo se constituye por 2 moños a los laterales y una trenza es la parte posterior inferior de la cabeza.
Suele llevar un albornoz verde oscuro y en su mano derecha lleva su anillo de compromiso.
Datos extra:
• Irene es su segundo nombre legal.
• En su adolescencia, a los 16 años hasta los 18 años estuvo saliendo con una mujer llamada Narciso Anasui.
• No conduce ya que al vivir una vida de millonaria siempre ha tenido un chófer personal.
Nombre: Jotaro Kujo-Joestar
Alias: J.Kujo, Jotaro, Jojo, Sr.Kujo, Kujo-san, Kujo-sama.
Edad: 53 años (1970)
Stand: Star Platinum
Ocupación: Ejecutivo en la empresa “Inmuebles Joestar”.
(Ex-)Pareja(s): Sra.Kujo (1998-)
Apariencia: Es un hombre de mediana edad de 1,95m de complexión ancha y musculada.
Suele llevar un jersey de cuello de tortuga con pantalones negros y una gabardina negra con decoraciones doradas. Además de una gorra negra con decoraciones doradas.
Datos extra:
• Obtuvo a Star Platinum durante su expedición a Oriente Medio con una punta de flecha comprada durante esta.
• Su padre y abuelo de Jolyne, Tadao Kujo, falleció en 1988 durante la expedición a Oriente Medio debido a un accidente de avión.
• Su tatarabuelo Jonathan Joestar vivió hasta 1985 y falleció a los 117 años.
• Trabaja en la empresa familiar “Inmuebles Joestar” en la que trabaja junto a su abuelo Joseph y su madre Holy.
• Es fluido en japonés, inglés, chino mandarín, árabe, castellano, catalán, francés, coreano, alemán e italiano.
• Tiene una muy buena relación con Enrico Pucci.
Nombre: Ermes Costello
Alias: E.Costello, Ermes, Costello, Er, Mes, Reclusa FE40533
Edad: 24 (2023)
Stand: Kiss, A.K.A. Smack (nombre localizado)
Ocupación: Reclusa de la prisión estatal de Florida.
(Ex-)Pareja(s): Domenico Pucci (Lío de una sola noche, 2023)
Apariencia: Es una mujer de etnia mexicana de 1,75m de altura. Su piel es color caramelo y no se caracteriza por tener físico con nada destacable.
Datos extra:
• Tras su noche de pasión en 2023 (a los 18 años) con Domenico, huyó a Chihuahua donde su familia vive cargando un hijo bastardo en su vientre. Hijo de Domenico.
Nombre: Meiamura Ono (小野銘亜村(おのめいあむら))
Alias: Ono (小野(おの)), Meiamura (銘亜村(めいあむら)), Mei (銘(めい)), Meimei (メイメイ)
Edad: 33 años (1990)
Stand: First Choice, A.K.A. Choose First (nombre localizado)
Ocupación: Sirvienta.
(Ex-)Pareja(s): Sr.Ono (小野(おの)) (2012-)
Apariencia: Es una mujer japonesa de 1,65m de pelo y ojos negros. Suele llevar una bata con un delantal.
Datos extra:
• Es proveniente de ciudad S, en la prefectura M.
• Es la sirvienta en la residencia Pucci-Kujo.
• Suele ser callada e introvertida.
Nombre: Shalamar Jones
Alias: Sha, Shal, oficial, official Shalamar, agente, agente Shalamar.
Edad: 49 años (1974)
Stand: Cha-Cha Slide, A.K.A. Cha-Cha Spring (nombre localizado)
Ocupación: Oficial de la policía estatal de Florida.
(Ex-)Pareja(s): Sra.Jones (2009-2015)
Apariencia: Es un rechoncho y bajito hombre de 1,60m que suele llevar su uniforme con su placa identificativa de la policía estatal de Florida.
Datos extra:
• Logró ser policía a pesar de no cumplir los requisitos básicos para serlo.
• Es un divorciado con 1 hijo de 14 años.
• Su exmujer se casó con él al quedar embarazada por el oficial Shalamar y no querer que su hijo fuera bastardo por presión social. Dieron a luz a un niño de llamado Baccara Jones.
Nombre: Baccara Jones
Alias: Baccara, Jones, Baqui, Baccs, Bugs.
Edad: 14 años (2009)
Stand: Love & Kisses, A.K.A. Hugs & Kisses (nombre localizado)
Ocupación: Estudiante de secundaria
(Ex-)Pareja(s):
Apariencia: Es un niño de 1,52m bastante delgado y poco deportivo. Suele llevar jerséis a rayas y pantalones deportivos.
Datos extra:
• Heredó su Stand de su padre.
• No suele ver a su padre desde el divorcio de sus progenitores.
• Es un desastre en las matemáticas.
Nombre: Boyle Who
Alias: Boyle, Sr.Who.
Edad: 37 años (1986)
Stand: ZZ Top, A.K.A. Zuper Top (nombre localizado)
Ocupación: Oficial de la policía estatal de Florida.
(Ex-)Pareja(s): Sra.Jones (2016-)
Apariencia: Es un hombre esvelto y alto, con un aspecto similar al de Thranduil en la trilogía de Peter Jackson de “El Señor de los Anillos”.
Datos extra:
• Se juntó con la exmujer de Shalamar tras el divorcio. Se conocían previamente al ser compañero de trabajo de Shalamar.
• No es el padre de Baccara por mucho que se parezcan.
Nombre: Joseph Joestar
Alias: Joseph, Sr.Joestar, Jojo.
Edad: 103 años (1920)
Stand: -
Ocupación: Jubilado anteriormente fundador de “Inmuebles Joestar”.
(Ex-)Pareja(s): Suzi Quatro (1939-2020)
Apariencia: Es actualmente un hombre que se pasa el día en pijama con pelo escaso y gafas cuadradas. Tiene remanentes de una barba que solía tener años atrás.
Datos extra:
• Su esposa Suzi Quatro falleció en 2020 a la edad de 100 años.
• No. Nunca se enfrentó a los hombres del pilar ya que Dio fue asesinado antes de que pudiese usar la máscara y nunca se despertó la necesidad de investigar sobre las máscaras de piedra ni Robert E.O. Speedwagon fundó la fundación Speedwagon.
Nombre: Holy Joestar-Kujo
Alias: Holy, Sra.Joestar.
Edad: 80 años (1943)
Stand: -
Ocupación: directora de “Inmuebles Joestar”.
(Ex-)Pareja(s): Tadao Kujo (?-1988)
Apariencia: Es una mujer mayor de 80 años que a pesar de su avanzada edad sigue dirigiendo la empresa de su padre por lo que su ropa suele ser muy formal. Su pelo es rubio teñido (canoso bajo el tinte).
Datos extra:
• Su “Networth” es de 37,95 millones de dólares (5.031 millones de yenes).
• No ha conocido nunca en persona a Enrico debido a que incluso en la boda de Enrico y Jolyne estaba de viaje de negocios en Turquía.
[Trasfondo de Domenico y Enrico]
Los hermanos Domenico y Enrico evolucionaron de formas distintas. A pesar de vivir en el mismo entorno, Domenico fue acusado a los 16 años de la violación y asesinato de su hermana pequeña Perla Pucci de 8 años.
Fue enviado a un centro para menores mientras esperaba a ser juzgado a los 18 años por estos delitos. A los 18 años fue declarado culpable y fue enviado a la prisión estatal de Florida en Raiford. Tras pasar desde 2016 en la prisión bajo el apodo “Weather Report” gracias a que un recluso lo ridiculizó llamándolo así por tener un casete del grupo del mismo nombre, en 2023 se fugó de prisión junto a una reclusa llamada Ermes Costello de nacionalidad mexicana. Al escapar, les dio un calentón por la emoción y tuvieron una noche apasionada antes de separar sus caminos.
Ermes marchó hacia su ciudad natal, Chihuahua, y Domenico fue en busca de su familia para que lo acogiesen mientras fuese perseguido por la policía.
Durante todo este revuelo, su hermano Enrico fue muy exitoso en términos educacionales, profesionales y acabó siendo un inversor en crypto con una networth de 5,9M de dólares. Se casó con una mujer americo-nipona llamada Jolyne Kujo-Joestar, descendiente de los millonarios Joestar.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO SIN TÍTULO DE DOMENICO Y ENRICO
Fiksi IlmiahUNA HISTORIA EN PROCESO DE UN UA DE JOJO'S BIZARRE ADVENTURE.