Al fin el día había acabado, buscaría a Anne para irse juntas, y luego, a jugar videojuegos toda la tarde o reflexionar por el día tan extraño que había tenido. Anne debía estar por la entrada, organizando la ofrenda de día de muertos para su clase de español, así que no sería mucha caminata hasta alcanzarla, y lo más importante, no se toparía a la ojo azul porque no compartían clase.
Ni siquiera sabia porque hacia la ofrenda, después de todo no estaban en México, y la clase de español debería de ser para aprender el idioma, pero bueno, su amiga decía que era muy entretenido, una tranquilidad absoluta.
-- ¡Anne! -- Hablo al verla
-- ¡Mar mar!-- Grito esta de vuelta
-- Ya vine por ti ¿Nos vamos?--
-- Sisi, solo que antes dejame pasar al baño ¿vale?--
-- Sip--
Así, Anne se levantó del suelo donde estaba acomodando las flores, y empezaron a avanzar hacia el baño más cercano, mientras hablaban sobre la linda ofrenda.
-- Es que en serio les está quedando hermosa, además, pensé que no lo haría, pero tiene todos los elementos de una ofrenda mexicana ¿Su maestra es mexicana?-- Decía Marcy con intriga
-- Sisi, por eso su insistencia a dirección por hacer una tan grande, realmente esta orgullosa de sus costumbres, y bueno, a nosotros nos sirve para comprender un poco de la cultura y entretenernos--
-- Que lindo, que lindo, ahora la verdadera cuestión... ¿Qué pasará con la comida?-- Preguntaba a forma de broma la pelinegra, a veces le gustaba bromear con su amiga, fingiendo ser "hambreada" como solían decir y esta vez no iba a ser la excepción.
-- Jsajsjka, ¿cómo que qué vamos a hacer?, pues se van a tirar-- contesto
--¿QUÉ? ¿CÓMO QUE SE VAN A TIRAR?--
--Pues si, jajksa, ya no van a servir, digo, se van a quedar una semana afuera, es obvio que se van a tirar--
--NOOO, ES UN DESPERDICIO-- señalaba Marcy mientras entraba al baño, caminando de espaldas para poder ver a su amiga-- Mejor me robo una sandia en este mismo momento, digo, no creo que los fantasmas se quejen y soyy tan hambreada que todos me van a compadecer y dirán "¡pobre marcy, no tiene que comer!"-- termino su frase, y avanzo más lento, esperando la risa de su amiga, pero esto no sucedió, ni siquiera parecía feliz, se veía... ¡¿Asustada?!-- ¿Anne?
Su amiga se veía pálida, no dijo nada, solo movió sus ojos intentando hacer que Marcy volteara a ver hacia atrás, y así fue, Marcy se volteó. DIOS, ERA ELLA, SASHA ESTABA AHÍ, Y HABÍA ESCUCHADO SU HUMILLACIÓN, COMO ADMITÍA SER HAMBREADA. Marcy se congeló al instante, no sabía que hacer, empezó a sentir como la vergüenza y los nervios la recorrían por completo, aun así debía fingir que nada había pasado, cambiar de tema, sí.
-- ¡AYYY!, QUE INCREÍBLE, ¡SI HAY PAPEL!, DIOS QUE BENDICIÓN, QUE INCREÍBLE, SÍ-- Gritaba sin notarlo la pelinegra, jalando más papel del que necesitaba y mientras su amiga empezaba a morir de risa por lo sutil que era su actitud
ESTÁS LEYENDO
𝒀 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 💐 || 𝒮𝒶𝓈𝒽𝒶𝓇𝒸𝓎
Fanfiction↝Mientras Marcy hacia tarea en una clase libre descubre que le gusta Sasha, esta tan sorprendida pero dios que es tan bella↜ ↯Escribo esto por aburrimiento a la 1 de la mañana asi q no juzguen tanto xD Los personajes no pertenecen, créditos de los p...