I

615 45 26
                                    

Narrador

Todo estaba tranquilo en el pueblo de Tortillaland2, ohh bueno no todo tranquilo para la futura familia de Spreen de luque y Juansguarnizo, quien este se encontraba en labor de parto y te preguntaras "pero como si los hombres no se pueden embarazar!?" Pues tenemos a la vieja confiable ✨Omegaverse✨

El hospital de Tortillaland2. En la sala de partos se encontrába el omega dando a luz mientras que Spreen pues.... No lo dejaron pasar, ya que era territorial con Juan ahora más que estaba embarazado y en labor de parto, no podían dejarlo estar con Juan ya que no dejaría que ningun/a doctor/a, enfermera/o, asistente/a o seguridad tocará al omega....

1 hora después.....

Después de una hora esperando, la doctora a cargo salió de la sala de partos con sangre en su bata y guantes. Sacándose los guantes para bajar la mascarilla que utilizaba, sacando una sonrisa a los familiares en la sala de esperá, que esperaban pacientemente alguna respuesta de cómo se encontraba Juan.

Doctora:Antes de que entren, por favor no hagan tanto ruido el señor Juan ahora mismo esta descansando por el parto,que en unos minutos será llevado al segundo piso a las habitaciones para que esté más cómodo y el bebé está ahora en  revisión de su salud y que todo se encuentre todo en orden.

Spreen fue el primero en pasar a ver a Juan y cuando lo vio descansando se sintió bien y se sintió mejor cuando le trajeron a su hijo. Vio cómo se llevaron a su esposo a una habitación del segundo piso, para que estuviera más cómodo y que descansará mejor y los chicos algunos se quedaron, otros se tuvieron que ir por que tenían cosas pendientes.

Spreen y la Doctora se dirigieron hacia la habitación donde se encontraba su esposo ahora mismo, mientras que en el camino hablaron cosas de juan y del bebé

Doctora:¿Señor Spreen usted sabe que los poderes de su esposo, pueden afectar a algunas personas?

Spreen:¿Si, porque? ¿paso algo con mi hijo y con Juan?

Doctora:No, no lo que trato de decir es que los poderes de su esposo afectaron la parte híbrida del bebé. Lo que significa que, no es un híbrido de Nutria como su esposo y no es un híbrido de oso como usted si no que es un híbrido de pato.

Spreen:¿Cómo? ¿No que los híbridos de pato se habían extinguido en 1931 según me dijeron?

Doctora:Si, ellos se habían extinguido pero, puede que parte del ADN de ellos se haya transferido a su esposo cuando nació. Aun así es una clase de híbrido poco vista en siglos, ya que por sus plumas que parecen ser de oro pero que en realidad son sólo amarillas con poco picmento de dorado en ellas y gracias a eso, ansido cazados por siglos. Que la última vez que se vio uno así fue en el año 1890....

Spreen:Voy a proteger a mi hijo y a Juan mas que nada en el mundo, no permitiré que le pase algo ami hijo.

Doctora:Estoy segura de eso señor Spreen, será un gran padre junto con su esposo y explíquele la situación de su hijo.

Dijo la doctora para luego marcharse y darle privacidad a la nueva familia.
Spreen entró a la habitación donde se encontraba Juan descansando, pero no se esperaba que este estuviera despierto, que en cuanto vio a spreen junto con su hijo se puso alegre deber a su hijo. Qué extendió sus brazos para poder cargar a su bebé.

Juan:Mi bebé.... Qué bello es mi niño....

Spreen:Juan.... Te tengo que contar algo, pero primero necesito que no te alteres y te pongas histérico.

𖦹۞¡¿𝒟ℴ𝓃𝒹ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒽𝒾𝒿ℴ۞𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora