Narra Spreen
Ya paso 1 año desde que nació mi hijo y hoy le haremos una bromita a Juan, el salió a comprar unas cosas que le faltaban para hacer unas posicones y pues se me ocurrió dizfrasarme de un ladron/delincuente😈, para darle un susto mientras el llegaba me puse a preparar todo, ya que no tardaba y más por los portales, el podía llegar al tiro en cualquier momento y puse a este pequeñín en su cuna en lo qué me preparaba para la bromita😘🙏 y espero no salir muerto de esta.
Narrador
Juan, ya había terminado con sus comprás y se podría decir que era muy sensible si le hacían una broma de mal gusto, para que en algunas ocasiones pasan días, semanas, meses sin perdonar a la persona o personas que les hizo la broma de muy mal gusto.
Esté ya había llegado al santuario y el ambiente "parecía" estar en calma, cuando escucho pasos en la habitación de su hijo, y no "sentía" la presencia de Spreen, si no la de otra persona que no conocía así que dejo todas la cosas que había comprado en la cocina y agarro una sarten, por si las dudas ya que no quería usar sus poderes y más si su hijo está cerca para no terminar lastimandolo, fue a paso cuidadoso subiendo las escaleras, para cuando este se acerca cuidadosamente a la habitación y ve al "extraño" muy cerca de la cuna de su hijo, así que sin pensarlo le pego en la cabeza al "sujetó" para este se diera la vuelta y viera que era Spreen, este se sobo la cabeza por el golpe que alguna pequeñas lagrimas salieron.
Juan al verlo se preocupo y se enojo a la vez que dejo la sarten aún lado de la habitación y fue aconzolarlo, pero también lo regaño por hacerle ese tipo de bromas y que si lo volvía hacer se iva a quedar afuera por dos días.
Spreen:vamo Juan, no seas así conmigo por fa.
Juan:no y punto no me gusta que me hagas este tipo de broma, aslo una vez más y te quedas dos días afuera y si no haces caso a la primera, no veras a tu hijo por el reto del mes.
Spreen:pero Juan si no podré ver a mi hijo, te podré ver ati?
Dijo poniendo una cara tierna, intentando que cambie de opinion
Juan:no, ami tampoco me vas a ver y encima te traigo un regalo, llego y me recibes con una de tus bromas...
Dijo Juan, con pequeñas lagrimas en su ojos color miel a Spreen no le gusta que Juan llore y más si es por su culpa, sentía su pecho doler con tan solo ver aquellos ojos color miel con pequeñas lágrimas, fue y lo abrazo piendole perdón un buen rato mientras le daba mimos junto a su hijo quien este estaba siendo cargado por su mamá(Juan) y así se la pasaron la tarde...
Narra Spreen
Estaba durmiendo con Juan cuando escuché el llanto de mi hijo así que me levanté para ver que era lo había interrumpido el sueño de mi pequeño niño, ¿se preguntaran porque no levante a Juan, Juan esta cansado de levantarse a ver que era lo que le pasaba a nuestro hijo así yo me voy a ocupar está vez para que el descansé, abrí a la puerta de la habitación de mi hijo y vi que mi hijo estaba en una esquina de su cuna mirando a un punto fijo mire hacia donde estaba mirando pero no había nada pero sabía algo no se iva a calmar muy fácilmente, Juan le canta canciones para que se calme o le cuenta cuentos, pero prefiere que le canten canciones para calmarse así que me acorde que mi vieja me cantaba una canción cuando estaba asustado o tenía alguna pesadilla sin duda era la que más me calmaba, qué las que me cantaba mi viejo sin ofender pero tardaba un buen rato en dormirme cuando las cantaba el.
Pero capaz le guste la canción de mi vieja a mi niño y ojalá funcione si no ya no se que podría hacer. Cargue a mi hijo con cuidado mientras lo acurrucaba empece a cantar la canción que me cantaba mi vieja..
ESTÁS LEYENDO
𖦹۞¡¿𝒟ℴ𝓃𝒹ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒽𝒾𝒿ℴ۞𖦹
Fanfiction.... -𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙖𝙪. -𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙚𝙖 𝙖 𝙘𝙪𝙗𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨. -𝙖𝙗𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 +18, 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖, 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙢𝙖𝙡𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 !𝙣𝙛@𝙣7𝙞𝙣𝙡 . -𝙏𝙤𝙧𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖�...