Narrador
Vegetta y Rubius:Sorpresa, Quackity...
Quackity:.....
Vegetta:se que es difícil de entender, pero ya te acostumbraras Alex.
Quackity:s-si, mejor me voy a mi casa, otro día hablamos abuelos ....
Esas simples palabras dejaron a Vegetta y ha Rubius en shock, obvio qué le iba decir abuelos, pero nunca pensaron que así de repente pesaron qué les iba a seguir diciendo por sus nombres y que luego se acostumbrara a decirles abue/abuelos/abuelitos sin duda Quackity tenía mucha por procesar sobre lo de sus padres, Sam solo es su padre adoptivo al igual que su hermano George es su secuestrador y lo alejo de sus padres biológicos.
Qué tal vez ahora mismo Spreen y Juan, están en camino a karmaland para confirmar de que su hijo está ahí con sus abuelos, pero aun así es mucho para procesar con ese recuerdo perdido de hace 20 años atrás y que pronto se iba a casar con su novio en una semana y que sus padres iban a llegar esta misma tarde en 3hrs más...
3 horas después......
Narra Quackity
Esto es mucho que procesar, primero mis padres biológicos están vivos y no muertos como me lo dijo mi hermano George y que el es mi secuestrador cuando tenía dos años, como no olvide mi idioma natal, tal vez por que Sam y George me mandaron a una escuela de español y a la vez de inglés, qué pronto me voy a casar con mi novio ?????? Y que mis padres biológicos no lo conocen y van a llegar en un par de minutos a mi casa ya que están en la casa de Vegetta mejor dicho "mi abuelo"....
Toc!
Toc!
Toc!Ya llegaron estoy un tanto nervioso los voy a volver a ver de nuevo, no se como voy a reaccionar a esto, sin duda quiero que ?????? Este aquí también, para que los conozca al mismo tiempo que yo los voy a volver a ver, pero se tuvo que ir a comprar unas cuantas cosas pero volverá en unos 20 minutos alrededor de un cuarto para las dos tal vez?
Toc!!
Toc!!
Toc!!¡Quackity hijo, por favor abre la puerta, me estoy desesperando por verte de nuevo mi niño!
Juan, tranquilizate boludo estará nervioso al igual que vos y yo.
Ya no hay vuelta atrás, los volveré a ver otra vez....
Continuará....
Nota: Hola, lamento que este capítulo allá sido muy corto pero me estoy qué dando sin ideas y a la vez estoy emocionada por que solo falta un día para el 18👹, mañana no creo que publique algún capitulo qué este terminando😦, si tienen alguna idea comentenla🤔 porque las ideas para los siguientes capitulos se están llendo, pero ya que toco irse la tumba de nuevo, byeeeeeee. 👹
Palabras escritas:464.
ESTÁS LEYENDO
𖦹۞¡¿𝒟ℴ𝓃𝒹ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶 𝓃𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒽𝒾𝒿ℴ۞𖦹
Fanfiction.... -𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙖𝙪. -𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙚𝙖 𝙖 𝙘𝙪𝙗𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨. -𝙖𝙗𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 +18, 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖, 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙢𝙖𝙡𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 !𝙣𝙛@𝙣7𝙞𝙣𝙡 . -𝙏𝙤𝙧𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖�...