Un gran inicio.

1.2K 46 7
                                    

Sodo POV:

Me encontraba en mi cuarto hundido en mis pensamientos hasta que alguien toca la puerta.

Aether: ¿Sodo puedo entrar?

Sodo: ¿Que quieres Aether?

Aether: Es urgente nihil nos quiere en su oficina 

Sodo: Y ahora que quiere ese viejo *Dice aun acostado.*

Aether: No lo se *Abriendo la puerta*

En eso Aether me jala de la mano y me saca casi casi corriendo hasta llegar a la oficina del viejo ese en eso Nihil me hace una seña indicando que me siente, alrededor de mi había varios ghouls y ghoulettes la verdad nunca los había visto al único que conocía era a Aether mi mejor amigo. 

Nihil: Hola mis querido Ghouls y ghouletts los e convocado porque quiero que trabajen con el cardenal ya que el se va a ser cargo de la próxima ciudad prequelle.

Todos empezaban a murmurar entre si.

Sodo:(Aether)

Aether:(¿Si sodo?)

Sodo:(¿Tu conocias a alguien de aqui?)

Aether:(No)

Nihil: Tendrán una ceremonia con el cardenal así tomaran la forma de acuerdo a la temática de prequelle. Se que suena difícil nunca han sido ghouls de nadie pero ahora están listos, la ceremonia esta preparándose aun así que se estima que será en unos meses, ya que están aquí preséntense entre ustedes igual van a estar demasiado tiempo trabajando así que es mejor que se conozcan desde ahora, bueno hasta entonces los seguiré teniendo informados, me retiro.

Nihil solo salió y todos se quedo en un silencio incomodo por unos segundos, hasta que un ghoul hablo.

Ghoul?: Bueno pues como dijo Nihil ¿Por qué no nos presentamos? Bueno empiezo yo me llamo swiss 

*Todos al unísono* Un gusto

Todos se presentaron al final eran 5 ghouls: Mountain, Rain, Aether, Sodo, Swiss y las Ghoulettes: cirrus y cumulus.

Todos empezaron a platicar y conocerse en lo personal todos los ghouls y ghoulettes eran muy agradable.

Yo y Aether nos fuimos a nuestras habitaciones.

Aether: ¿Sodo no estas feliz ? 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta acá el primer capitulo (muy corto ya se😿)  espero les interese la historia voy a esforzarme mucho y espero les guste mucho :D



¿Cómo un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora