Nihil: Buenas tardes mis Ghouls y Ghoulettes el es copia.
Nihil: Copia ellos son tus Ghouls y Ghoulettes
Nihil: Bueno, antes que nada, copia por favor toma asiento, bien escuchen la ceremonia se realizará en 2 semanas asi que tienen que estar preparados con el cardenal, ya que como sabrán Terzo mi hijo más chico lo único que hizo fue que el clero quedará en ruina, entonces es el turno del cardenal y ustedes de llevar al clero a lo más alto de la cima. Secondo vendrá a ayudarlos con eso, ahora cardenal usted antes de convertirse en papa si es que llegara a conseguirlo ya que como sabe usted no es de la sangre emeritus, Terzo ya que el es el más joven de los emeritus, tendrá que ayudarlo a realizar los 7 rituales para poder ser papa.
Sodo POV:
Apenas y escuche todo lo que dijo Nihil, sonaba fácil pero vaya que no lo seria, omega me había dicho que eso era muy complicado, cuando yo era Ghoul de Nihil no recuerdo que hiciéramos tanta mierda de revoltijo, bueno... estamos hablando de épocas muy pasadas.
Copia: Y ¿cuando viene el Señor Emeritus?
Nihil: Está en camino por lo mientras ghoul y ghoulettes conozcan muy bien al cardenal y tenganle la confianza suficiente porque desde el dia que se haga la cer-
Nihil tuvo que salir al parecer le llego una llamada.
Así que Secondo eh, conozco muy bien a sus ghouls siempre nos hemos llevado muy bien así que creo no hay ningún problema.
Copia: Hola mis Ghouls y Ghoulettes es un gusto conocerlos a todos yo soy cardinal copia.
Todos se voltearon a ver confundidos, en cambio yo solo voltee a ver a Aether quien solo hizo una seña con los hombros indicando confusión.
Todos al unísono: Hola cardenal
El cardenal era un hombre guapo, la verdad realmente parecía muy amable, pero no era como que le tuviera confianza de la noche a la mañana..
Nihil POV:
Salí de la oficina, el teléfono de mi habitación estaba sonando, así que fui de inmediato, conteste y me senté en el sillón más cercano.
Nihil: Si?
Sister: Hola Nihil
Nihil: Oh mi querida Sister!
Sister: El cardenal ya llegó?
Nihil: Si está en la oficina con los ghouls
Sister: Que bien, estaba preocupada, ya nadie viaja en carruaje
Nihil: Ah si si..
Sister: Nihil ¿Cuando el cardenal se convertirá en papa?
Nihil: Sister ya hice demasiado con dejarle a cargo el cle-
Sister: El cardenal estudio años y años para esto Nihil, no puedes solo tirar todo eso a la basura
Nihil: Sister.. tu sabes muy bien que no es del linaje Emeritus y no puede llegar a ser papa al menos que me demuestre que el clero estará bien en sus manos y por lo tanto aún no se si al menos podrá tomar bien el cargo del clero como cardenal...
Sister solo colgó.
Me levanté y volví a la oficina.
Cuando llegue todos los ghouls y ghoulettes estaban alrededor del cardenal así que me acerque a ellos.
Nihil: Ghouls, Ghoulettes porfavor ya pueden salir yo llevaré al cardenal a su habitación.
Todos los Ghouls y Ghoulettes se fueron y me quedé a solas con el cardenal.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo un sueño?
FanfictionGhouls y Ghoulettes desconocidos entre si son elegidos para una nueva formación con el Cardenal, teniendo sus primeros shows etc. La historia en si esta centrada en como viven en prequelle, después de ser oficialmente una alineación mediante una cer...