Aether: ¿Sodo no estas feliz?
Sodo:...
Solo me recosté en mi cama estaba atónito, aquella noticia hizo que me doliera la cabeza no dejaba de pensar en el...
(A Sodo le dolía recordar a aquel ghoul eran como ¿chicle con cabello? en fin eran muy unidos y el por fin volver a permanecer a una era, pero sin el era algo frustrante para el, por así decirlo)
Aether: *Suspiro*
Sodo: Sabes que no estoy feliz, sin mi hermano no vale la pena volver a pertenecer a una era, y todo por la vieja hdp infeliz. *esto último lo dijo un poco histérico*
*Flashback*
Sodo: MI HERMANO NO MERECÍA ESO, ADEMAS NISIQUIERA SABIAN BIEN SI FUE EL O NO
Sister: Sodo se cuanto quieres a _____ después de todo es tu hermano, pero sabes que fue su culpa, las hermanas del pecado lo vieron....
Sodo: ¿Y ENSERIO LES CREES?
Sister: Estamos hablando de las hermanas del pecado ellas tienen mucho mas tiempo aquí que tu y tu hermano y sabes bien que ellas no mentirían así que lo siento...
Sodo: (Eres una maldita mrd, con razón Terzo y sus ghouls te desprecian)
*Fin del flashback*
Aether: Se que lo extrañas pero el ya no esta aquí y tampoco volverá.. Siéntete feliz los ghouls que conocimos van a ser prácticamente nuestra nueva familia, se que el era tu todo pero ya no esta.. Tienes que supéralo.
Aether solo se fue a la otra cama (Ellos desde que ya no pertenecían a ninguna era, les asignaron un cuarto en el clero y a ellos les toco juntos así es como son buenos amigos) Mi cabeza daba vueltas. Ahora lo único que sonaba por mi cabeza era "Supéralo" es mi hermano, no es tan fácil solo decir "supéralo".
Aether POV:
Me fui a mi cama a pensarlo un momento la verdad para un ghoul que no pertenece a ninguna era durante un buen tiempo es algo difícil recibir una noticia así algo impactante y emocionante y mas cuando no conoces casi a nadie, pero sodo es una persona que desde que perdió a su hermano parecía no importarle mucho o al menos no lo demostraba de tal forma
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
semanas después sodo seguía así siempre lo veía acostado no tenia ganas de hacer nada, ni siquiera comía sodo nunca demostró ser así pero seguro que volver a una era sin el le traería muchos recuerdos pesados. La ceremonia ya se acercaba así que se me ocurrió hacer algo ya que sodo no podría estar así por la eternidad apenas y nos dieron la noticia y se puso muy mal así que tenia que arreglarlo.
Aether: Sodo levántate vamos a ir a cenar con todos los ghouls y ghoulettes.
Sodo: Hoy me siento mal..*con voz baja*
Aether: No me importa no as salido en semanas vas a quedar amarillo ni un rayo de luz te alcanza
Sodo:...
Aether: Oye no te puedes quedar así para siempre antes lo de tu hermano parecía que ni te importaba así que o vamos o vamos.
Sodo: Aether ya te dije que o que me sie-
Antes de que dijera algo mas lo levante de la cama, valla que no pesaba nada se nota que no comió en varios días así que la cena le iba a ser bien.
Llegamos todos ya estaban en la mesa nos saludamos y nos sentamos a pedir nuestros alimentos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo un sueño?
FanfictionGhouls y Ghoulettes desconocidos entre si son elegidos para una nueva formación con el Cardenal, teniendo sus primeros shows etc. La historia en si esta centrada en como viven en prequelle, después de ser oficialmente una alineación mediante una cer...