2 semanas después.
—Dos semanas han pasado, Gulf se acostumbró a vivir en la mansión, Mew ya no salía mucho de ella, solo si había asuntos muy importantes, pero trataba de no tardar.
—Mew y Gulf ya se habían hecho muy cercanos, Veían películas, Nadaban, salían a cenar afuera, iban al centro comercial y muchas cosas que parecían ser Esposos.
—El 21 De febrero había llegado, y con él, el cumpleaños de Mew y la primera cita ginecológica del bebé.
—Gulf había despertado temprano e hizo un pequeño pastel para Mew.
.
.
.
.★★HABITACIÓN MEW★★
—Entro a la habitación y ve a Mew levantado ordenando unos papeles.
🎶Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Mew.
Happy Birthday to You.🎶Mew: Gulf…
—Mew levanto la vista al oír la voz de Gulf y se sorprendió, camino a su lado, dejando todo de lado.
Gulf: Pide tu deseo y sopla.
Mew: Sí. —junto, sus manos y cerro sus ojos. ¡Listo!
—Mew sopla y Gulf lo felicita.
Gulf: ¡muchas felicidades! Que sea un hermoso día este para ti.
Mew: ¡Gracias! Realmente me sorprendiste, no lo esperaba.
Gulf: era la idea sorprenderte.
Mew: Y lo lograste, realmente gracias.
Gulf: Aquí también te felicita tu hijo.
Mew:-toco su vientre. Gracias mi bebé, realmente tú y tu papi son mi mejor regalo en este día.
Gulf: Coqueto.
Mew: Quiero mi regalo.
Gulf: Será más tarde, aún no voy al centro comercial, y ayer no pude ir, Nana me tenía haciendo galletas.
Mew: Galletas que tú querías.
Gulf: y que estaban deliciosas.
Mew: El regalo que quiero es otro.
Gulf:-alzo su ceja. Por último, invítame a un trago. No soy tan fácil.
Mew:—Sonrió. jajaja, eso no.
Gulf: ¿Y qué quieres?
—Mew tomo el pastel y lo dejo sobre la cama, tomo delicadamente a Gulf de la cintura y lo atrajo a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"El Vientre del Magnate"
Romance𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -El nuevo año no pudo empezar peor: rompiste con tu novio, te despidieron del trabajo y, por ende, el banco rechazó tu petición de crédito para emprender tu nuevo negocio. Decides donar tus óvulos a cambio de una buena suma que te...