10- Ámame🔞

5.3K 450 153
                                    

★★DEPARTAMENTO LOVE★★

Love: ¡es tu maldita culpa!

Tay: Ja ¿Mía? ¡Te recuerdo que ambos teníamos sexo! ¡Y tú me llamabas a la oficina!

Love: ¡oh!! ¡Y tu pobrecito, yo te obligaba!

Tay: ¡Ya! ¡Deja el cinismo!

Love: ¡Que rabia! ¡En ninguna otra empresa encontraré lo mismo que el Sr Suppasit me pagaba!

Tay: ¡deja de decirle Sr! ¡Mew! ¡Así se llama! ¡No porque tenga dinero lo hace alguien mejor!

Love: ¡y ese Gulf! ¡Qué juego más bajo! ¡Embarazarse de él!

Tay: Ja, ¿y tú crees que eso es verdad?

Love: ¿piensas que ambos mienten?

Tay: Gulf no es de los que se acostaría con otro terminando una relación, seguro todo es mentira.

Love: Tay, si yo fuera Gulf y tuviera a Mew como Novio, créeme que le daría 100 hijos.

Tay: Porque esa serias tú.

Love: ¿¡Que me estás queriendo decir?! ¿¡de que me estás tratando?!

Tay: ja, hasta un ciego ve lo descarada que eres cuando estás con él. Pareces una Zorra.

-Love solo lo miró y le dio una fuerte bofetada.

Love: ¡a mí me respetas! ¡Al menos el sí es un hombre con clase! ¡Tú solo mírate! -Lo miro de pies a Cabeza. ¡No eres nadie!

Tay: ¡Estúpida! ¡Y si tenía razón ese Suppasit!

Love: ¿¡en qué?!

Tay: ¡En que si se la hice a Gulf a ti también te la haría!

Love: ¿¡Me engañas?!

Tay: ¡sí! ¡Y ella si es fogosa en la cama!

Love:-lo abofeteó. ¡Entonces largo de mi departamento!

Tay: ¡claro que sí! ¡Ya conseguí lo que quería de ti!

Love: ¿¡Qué?!

Tay: ¡Dinero! ¡Ya te saqué mucho! Jajaja, quien sabe ahora si quiero a Gulf en mi vida otra Vez, estoy seguro de que por despecho hizo todo esto y él debe tener más Dinero.

Love: ¡largo! ¡Y escúchame bien! ¡Gulf jamás volverá con una rata como tú! ¡Solo mira a su novio ahora! ¡Es mil veces mejor que tú!
.
.
.
.

Love: ¡largo! ¡Y escúchame bien! ¡Gulf jamás volverá con una rata como tú! ¡Solo mira a su novio ahora! ¡Es mil veces mejor que tú!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★ MANSIÓN ★★
HABITACIÓN GULF

-La fiesta había terminado. Mew fue muy feliz, más cuando le cantaron cumpleaños feliz con un gran pastel y Gulf estuvo a su lado.

"El Vientre del Magnate"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora